martes, 6 de diciembre de 2022

EL CORRAL LANZA #UNMORDISCOPORELPLANETA

A través de su campaña #UNMORDISCOPORELPLANETA, y con el propósito de continuar la disminución de uso del plástico, El Corral, la marca de la Receta Original, presenta las nuevas cucharas 100% comestibles para sus malteadas.

● A partir del 1 de diciembre, y hasta agotar inventarios de esta primera edición especial, los consumidores podrán disfrutar de esta innovación sostenible en todos restaurantes de Bogotá y Chía (no aplica domicilio).

 El Corral, la marca líder en el segmento de hamburguesas, lanza al mercado #UNMORDISCOPORELPLANETA, una nueva cuchara comestible para todas sus referencias de malteadas. Esta campaña estará vigente en todos restaurantes de El Corral en Bogotá y Chía por tiempo limitado. Elaborada a base de salvado de trigo –subproducto del proceso de fabricación de alimentos--, esta nueva cuchara les permitirá a los consumidores disfrutar de una manera más consciente de sus malteadas favoritas, ayudando así a reducir el consumo de plásticos de un solo uso.

Esta nueva cuchara edición especial estará disponible por tiempo limitado. Inicialmente se lanzarán 420.000 unidades de cucharas en 97 restaurantes en Bogotá y Chía. Allí los visitantes podrán vivir toda una experiencia de consumo sostenible y consciente. Si no desean consumir la cuchara por completo, ésta se degradará como cualquier compuesto orgánico.

“Somos conscientes del impacto que como marca podemos generar a través de nuestras acciones. Por esta razón, y buscando alternativas sostenibles que le den un valor agregado a nuestros consumidores y que le aporten al medio ambiente, hoy nos enorgullece hacer este lanzamiento”, afirmó Maria del Pilar Rodríguez, Gerente de mercadeo El Corral.

Y añadió: “Nuestro compromiso con el planeta no para, pues el desarrollo de productos amigables hace parte de nuestra responsabilidad como compañía”.

Además de aportar a la reducción del uso de plásticos, esta cuchara comestible es un producto único, innovador y muy resistente, ya que los clientes podrán disfrutarla desde la primera cucharada de malteada hasta la última sin que ésta se desmorone. Lo más importante es que se trata de un producto 100% colombiano que hace parte de una cadena de economía circular, la cual ayuda a devolverle al planeta algo de lo que ha dado.

Y como ya es tradicional, VUELVE el tan esperado y delicioso FESTIVAL DE MALTEADAS para la temporada de fin de año con cuatro sabores increíbles y muy colombianos: ChocoJUMBO, malteada de Chocolatina Jumbo con salsa de chocolate, maní y una chocolatina Jumbo Maní por encima; Limonada de coco, malteada de limonada de coco con salsa de limón y galletas de coco; Lulada con chocolate, malteada de lulo con salsa de lulo y ralladura de chocolate; y Arequipe con Copelia, malteada de arequipe con salsa de caramelo y cocadas Copelia troceadas por encima. Estas son las protagonistas del festival y permiten una combinación perfecta con la nueva cuchara comestible.

Probarla es muy fácil: por la compra de cualquier malteada en el restaurante, el consumidor recibe una cuchara comestible. Y si desea una segunda, la puede adquirir por solo $1.000 pesos.

¡CON PEQUEÑAS ACCIONES AYUDAMOS A TENER UN MUNDO MEJOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario