miércoles, 30 de noviembre de 2022

 YANBAL LANZA UN DÚO DE PERFUMES CON AROMA A CELEBRACIÓN PARA ESTAS FIESTAS

Perfumes Dúo Fiesta, aromas vanguardistas con el sello inigualable de calidad de los perfumes Yanbal

Cada fin de año tiene una historia diferente y el 2022 ha sido catalogado como el verdadero “año del reencuentro” después de la pandemia. La temporada de fin de año está llena de celebraciones y festividades que se extienden desde las empresas hasta los hogares con una carga emocional distinta llena de sentimientos agradables y momentos que no queremos olvidar.

Es allí, donde Yanbal hace una nueva apuesta en la categoría de perfumes con dos nuevos aromas Edición Limitada, que harán brillar a más de uno en esta temporada. Perfumes Fiesta, aromas vanguardistas para hombre y mujer con el impacto preciso para celebrar y convertirse en el toque final perfecto que acompañará todos aquellos momentos especiales.

“Siendo líderes en la categoría perfumes, este año llegaremos a los hogares con una propuesta super innovadora con la que buscamos generar un vínculo emocional con nuestros consumidores acompañándolos en todas sus celebraciones, haciéndolas verdaderamente memorables. Hemos dado un énfasis especial a los empaques vistiéndolos de celebración. Y en cuanto a los aromas, una nota extraordinaria de champaña, con la que buscamos detonar la celebración además de mantener los atributos fundamentales por los que somos reconocidos, calidad y duración”, comentó Angélica Carranza, directora corporativa de la categoría Perfumes.

Para Yanbal, las campañas de navidad representan un pico importante en las ventas del año. La categoría perfumes en particular, es la más relevante ya que se considera una excelente opción como regalo. En el mundo de la perfumería, las ediciones limitadas se crean por varios propósitos, entre ellos, motivar a los consumidores para que logren acceder a un producto exclusivo que pocas personas van a tener. En Yanbal, específicamente han generado un efecto positivo, logrando aportar un valor importante en la venta general de la campaña.

Lo que se espera con dúo de perfumes Fiesta es generar un aporte importante en la venta de las campañas de navidad para continuar consolidando el liderazgo en la categoría y cerrar el 2022 con un 18% más arriba versus el año anterior.

Reseña de los perfumes

Fiesta Femenino, una creación inolvidable con un aura de feminidad, brillo y celebración. Un perfume diferente al de todos los días que hará de las celebraciones momentos inolvidables. Su aroma ambarado floral, tiene notas burbujeantes de champaña rosada, la feminidad y delicadeza de la flor de narciso sobre un fondo sofisticado y dulce de Praliné.

Fiesta masculino, una creación inolvidable con un aura cautivante de elegancia y masculinidad. Un perfume diferente al de todos los días que hará de las celebraciones, momentos inolvidables. Su aroma maderoso ambarado tiene notas burbujeantes de champaña, matices de canela sobre un fondo sofisticado de gamuza.

Dos aromas para hombre y mujer con la misma intención, conectar con la emoción de volverse a encontrar y celebrar, brillar y hacer del momento, inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario