sábado, 19 de noviembre de 2022

 GRUPO LATAM INFORMA SOBRE SU OPERACIÓN EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LIMA

Grupo LATAM lamenta tener que informar que, tras la decisión de la autoridad local de extender el cierre del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez hasta las 00:00 horas del domingo 20 de noviembre, el día de hoy debió cancelar 261 vuelos de itinerario. En tanto, desde el inicio de esta contingencia, el grupo LATAM ha debido cancelar 367 vuelos en total.

En ese sentido, LATAM refuerza a todos sus pasajeros que tengan vuelos desde, hacia y en conexión a través del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de la ciudad de Lima, que cuentan con las siguientes opciones de flexibilidad de viaje:

       Clientes con vuelos cancelados y/o reprogramados pueden pedir cambio de su ticket hasta un (1) año desde la fecha de compra del boleto, sin pago alguno, o pedir la devolución íntegra de su dinero.

       Clientes con vuelos entre el 18 y el 23 de noviembre podrán pedir cambio sin costo alguno hasta 15 días desde la fecha original del vuelo, o la devolución íntegra de su dinero.

Solo hasta las 11:00 de hoy (hora Perú), LATAM ha procesado exitosamente más de 15 mil solicitudes de reprogramación a través de sus diferentes canales de contacto. Quienes no lo hayan hecho, podrán realizarlas de forma directa a través de la sección “Mis viajes” en LATAM.com. Asimismo, recomienda a sus pasajeros que, antes de acudir al aeropuerto, puedan informarse del estado de su vuelo en LATAM.com.

El grupo LATAM lamenta estos inconvenientes y se compromete a mantener una actualización permanente de lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario