martes, 8 de noviembre de 2022

IDEAS PARA DECORAR EL EXTERIOR DE SU CASA EN NAVIDAD

La Navidad es la época más esperada del año. Las familias se reúnen para festejar, compartir y hacer planes que renueven la calidez del hogar. Uno de ellos es decorar la casa, donde se vivirá toda la magia. Y si bien, el árbol de navidad es lo más importante, las puertas y fachadas son otros de los elementos que toman protagonismo para el recibimiento de la temporada. Pensando en ello, los expertos de Sodimac Corona y sus marcas Homecenter y Constructor, regalan tres ideas claves para decorar el exterior y seguir construyendo sueños de hogar
Un toque sobrio:

Hay que decorar la puerta principal con un estilo elegante y sencillo, una buena opción es utilizar una corona navideña verde con algunos toques de color en rojo, dorado o plateado. Para complementar, viene bien añadir algún tapete con un estampado de temporada.

Llamativo, sin exagerar:

Se puede apostar por unas guirnaldas verdes en las puertas y ventanas. Esto cobrará vida instalando, encima de ellas, moños o bolas navideñas rojas y plateadas. Un detalle de fina coquetería es agregar luces cálidas. Evitar sobrecargar las decoraciones con muchos adornos y colores será la clave.

Que no falte lo natural:

Para hacer más llamativa la fachada, se puede ubicar un árbol junto a la entrada, con uno que otro adorno. Incluso, se puede aprovechar las plantas para agregarles un toque de color con algunos accesorios para decorar la matera o enterrandolos entre la tierra.

Un detalle en cada espacio:

Sacarle provecho al jardín y porche. Figuras como las de Papá Noel y sus renos, además del típico muñeco de nieve, se robarán las miradas, y más si están iluminados y en movimiento.

Sodimac Corona y sus marcas Homecenter y Constructor siguen en su propósito de ayudar a construir sueños de hogar, por eso, durante esta temporada navideña, los colombianos encontrarán asesoría como vídeos tutoriales con trucos mágicos que les ayudarán a ser los mejores anfitriones en estas fiestas y descrestar a los invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario