miércoles, 5 de octubre de 2022

 SOFITEL BARÚ CALABLANCA EN EL TOP DE LOS MEJORES RESORT DE AMÉRICA DEL SUR EN LOS READERS' CHOICE AWARDS

Con tan solo 10 meses de apertura el hotel entra a la lista TOP de los mejores resorts del mundo en la categoría de Suramérica

Con un puntaje que supera los 98 puntos el hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort entra a la lista en los READERS' CHOICE AWARDS 2022 de la prestigiosa revista de viajes CONDE NAST TRAVELER que lo ubica en el TOP 10 de los Mejores Resort del Mundo en la región de Suramérica.

Es el único resort en Colombia en hacer parte de esta importante categoría. La revista destaca como el hotel muestra todo ese significado de lujo y confort que se mezclan en cada uno de sus espacios con la identidad y la cultura del caribe colombiano. Dentro de su variada oferta, los viajeros pueden durante su estancia relajarse, tomar el sol, disfrutar de sus piscinas, una maravillosa playa, además de las experiencias que incluyen el contacto con la comunidad y su cultura y del disfrute con la flora y la fauna de la región.

“Estar en la lista de los READERS' CHOICE AWARDS 2022 cobra para nosotros una especial importancia porque son los propios viajeros quienes visitan, viven las experiencias y votan por los mejores. Esto nos confirma que estamos haciendo bien la tarea y que junto a nuestro equipo de colaboradores y embajadores continuaremos trabajando para ofertar las mejores experiencias de viaje a nuestros clientes”, señala David Mulin Gerente General del hotel.

Cada uno de sus espacios del Hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort conjuga el encanto, la sofisticación y el refinamiento del estilo francés con la genuina hospitalidad y cultura caribeña en medio de un ambiente natural y biodiverso donde el disfrute y la relajación no tienen límites

El placer se expresa de forma natural por la mezcla de varios elementos: aire fresco y natural, arena cálida y suave durante todo el año, rodeada de agua dulce y salada. Los escenarios inspiran e invitan a la desconexión, mejorando la experiencia del visitante con alegría que cautivan a los extranjeros de todo el mundo.

De otra parte, Sofitel Barú Calablanca Beach resort es el primer y único hotel en la isla en tener la certificación LEED, la más reconocida a nivel mundial para edificaciones sostenibles. Este respaldo demuestra la responsabilidad del hotel frente a una operación amigable y sostenible en sus 19.750 metros cuadrados de área construida.

De esta manera, Sofitel Barú Calablanca Beach Resort recibe este importante reconocimiento con el gran orgullo y el compromiso de continuar trabajando cada día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario