lunes, 3 de octubre de 2022

 RENUEVA TU SMARTPHONE: ENTREGA TU TELÉFONO ACTUAL COMO PARTE DE PAGO

La campaña de retoma ‘Cambia de UNA con Galaxy’ te permite
adquirir a un nuevo dispositivo, ahorrando dinero al entregar tu equipo actual.


Realizar la compra de un dispositivo móvil (Smartphone y tableta) es una decisión importante, no sólo porque se trata de un dispositivo que te ayudará a facilitar tu día a día y realizar múltiples tareas, sino también por la inversión que significa comprar un equipo con la más reciente tecnología.

Para facilitar la adquisición de celulares y tabletas Samsung, la compañía creó ‘Cambia de UNA con Galaxy’, un programa de retoma para que los usuarios puedan actualizar su equipo y sacarle provecho a las novedades tecnológicas que ofrecen las más recientes versiones de los equipos.

 

Los teléfonos inteligentes que podrá adquirir bajo esta modalidad son: Galaxy Z Flip4 5G, Galaxy Z Fold4 5G, Galaxy S22 Ultra, Galaxy S22+, Galaxy S22, Galaxy Z Fold3 5G, Galaxy Z Flip 3 5G, Galaxy S21 Ultra 5G, Galaxy S21+ 5G, Galaxy S21 5G, Galaxy S21 FE, Galaxy S20 FE 5G, Galaxy S20 FE LTE, Galaxy A53 5G, Galaxy Note 20, Galaxy A33 5G, Galaxy A23 5G, Galaxy A13 5G y Galaxy A03s. En cuanto a las tabletas están disponibles las Galaxy Tab S7 FE, Galaxy Tab S8 Ultra, Galaxy Tab S8+ y Galaxy Tab S8.

Para hacer efectivo la retoma, los usuarios deben acercarse a los Samsung Experience Store o a sus aliados Claro, Éxito y Alkosto, Movistar y entregar su equipo actual. Los asesores de la marca evaluarán el equipo e informarán del valor por el cuál es recibido como parte de pago del Galaxy que escoja.

Por ejemplo, al entregar un Galaxy S21 en los Samsung Experience Store, el ahorro puede ser de hasta 50%, y el saldo restante podrá ser financiado con uno de los bancos aliados difiriendo el pago de 2 a 24 meses y con el banco Davivienda a 36 meses con pagos superiores menores a $1.000.000.

Te recomendamos algunos dispositivos que podrías llevar de acuerdo a tus necesidades:

Galaxy Z Flip4 5G: la imaginación es el límite

El Galaxy Z Flip4 perfecciona las funciones favoritas de los usuarios, lo que lo convierte en la herramienta perfecta para la autoexpresión de los creadores de contenidos. Su diseño compacto tipo concha ofrece experiencias únicas que no están disponibles en ningún otro smartphone.

 

Graba videos sin las manos o captura selfies grupales en varios ángulos doblando parcialmente el Z Flip4 para activar la FlexCam[1], recursos que pueden incluso disfrutarse en las aplicaciones[2] favoritas de los usuarios. Gracias a la asociación de Samsung con Meta, la FlexCam es optimizada para las plataformas sociales más populares (Instagram, WhatsApp y Facebook).

 

Los usuarios pueden tomar selfies en modo Portrait y ver una vista previa en la proporción real de la foto cuando usan Quick Shot, ideal para los creadores de contenido y vloggers. Con una cámara perfeccionada equipada con un sensor 65% más brillante[3] con la tecnología de la plataforma móvil Snapdragon® 8+ Ger 1, las fotos y los videos son más nítidos y estables de día o de noche.

 

Con la bisagra más delgada, los bordes enderezados, el vidrio posterior esmerilado en contraste y los marcos de metal brillante, el diseño es lo más refinado hasta el momento. Los usuarios pueden personalizar completamente el Z Flip4 por dentro y por fuera.

 

Galaxy S22 5G: dueño de la noche

El Galaxy S22, es el dispositivo base de la Serie, fue diseñado para ofrecer experiencias de cámara del siguiente nivel, con las nuevas funciones revolucionarias de Nightography, donde su cámara está diseñada para dejar entrar más luz, resaltar detalles y capturar colores que hacen que su contenido se destaque, incluso en la oscuridad. Estos dispositivos son construidos con una poderosa cámara principal de 50MP, tele lentes de 10MP y un lente ultra ancho de 12MP, para que siempre obtenga las tomas de la más alta calidad.

 

También está equipado con tecnología de IA de Samsung que lleva sus fotos al siguiente nivel. Es fácil tomar fotos perfectas en Modo Retrato con el nuevo AI Stereo Depth Map y sus amigos se verán mejor que nunca con hasta los detalles más pequeños gracias a un sofisticado algoritmo de IA.

En cuanto a diseño, la serie Galaxy S22 presenta los dispositivos móviles más duraderos de Samsung hasta el momento. Galaxy S22 y S22+ son los primeros modelos de la Serie S fabricados con Armor Aluminium, el aluminio más resistente de la industria, para que pueda llevar su teléfono a cualquier lugar con tranquilidad. La serie Galaxy también cuenta con el nuevo Corning® Gorilla® Glass Victus®+, en la parte delantera y trasera, por lo que no debe preocuparse por caídas accidentales.

 

Galaxy A53 5G: el creador de contenido Asombroso

Ya sea creando contenido o compartiéndolo con amigos, el Galaxy A53 5G ofrece una experiencia de cámara avanzada y de siguiente nivel, equipada con las funciones potentes y divertidas de la serie Galaxy S. Además, cuenta con la novedosa función ‘Modo Fun’, que gracias a la IA de la cámara permite agregar divertidos filtros e intervenir fotos y videos, para convertir cualquier contenido en una nueva forma de expresión para compartir con los amigos.

 

El Galaxy A53 5G cuenta con un sistema de cámara cuádruple, con una cámara OIS de 64MP con tecnología VDIS y una cámara frontal de 32MP, que incluye destacadas funciones de los equipos de la reciente lanzada Serie S, como el ‘Modo noche’, para fotos y videos nocturnos más brillantes, nítidos y con menos ruido en la imagen, y el ‘Modo retrato’, que captura la profundidad y los contornos de la persona con mayor precisión gracias a sus cámaras duales.

Este programa está vigente hasta el 31 de diciembre de 2022 y puedes realizar el proceso a través de http://samsung.com/co, centros de experiencia y Samsung Experience Store.



[1] FlexCam se refiere a la experiencia de la cámara usando el modo Flex. El modo Flex es compatible en ángulos entre 75° y 115°.

[2] La compatibilidad puede diferir según la aplicación.

[3] En comparación con el Galaxy Z Flip3 5G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario