jueves, 6 de octubre de 2022

 DE TODITO, EL SNACK DE MEZCLAS FAVORITAS DE LOS COLOMBIANOS TIENE NUEVA IMAGEN INSPIRADA EN EL ARTE URBANO 

·       De Todito, una de las marcas más importantes en el portafolio de PepsiCo en Colombia, cambia la imagen de sus empaques inspirado en el arte urbano.

·       Este cambio de imagen es un tributo a esta forma de expresión que se ve en las grandes ciudades. Inicialmente se implementará en Colombia y, a partir de 2023, llegará a Perú y Ecuador.

·       Con 26 años en el mercado, De Todito, se ha expandido a Perú, Ecuador, Chile y parte de Centro América.

De Todito, una de las marcas más queridas por los colombianos del portafolio de PepsiCo, ha decidido cambiar su visual y presentar una nueva imagen en sus empaques. El líder del segmento de snacks mixtos a nivel nacional presentó un nuevo diseño que está inspirado en el arte urbano y es un tributo a esta forma de expresión que se ve en grandes ciudades alrededor del mundo. Así mismo, sus empaques son en sí una composición de nuevos colores llamativos, formas únicas, atractivas y desarrollos gráficos diferenciales para la categoría.

De Todito ha estado en el mercado colombiano desde 1996 y ha acompañado a los consumidores con su robusto portafolio de mezclas y tamaños. Ahora, su imagen se renueva con una potente combinación de cambios gráficos en el logo y el uso de grafitis en el empaque. Con esto, busca acercase aún más a los “urbanitas” – connotación con la que denominan a sus consumidores - y seguir creciendo y posicionarse como una de las marcas más representativas del mercado.

Esta marca de origen local tiene a Colombia como su país líder en la región de América Latina, por esta razón, este cambio comenzará en el país y, a partir de 2023, se implementará en Perú y Ecuador. Más adelante, se expandirá a Chile y otros países en Centro América.

“Estamos muy contentos de anunciar oficialmente la nueva imagen de De Todito inspirada en el arte urbano, con esto buscamos acercarnos aún más a nuestros “urbanitas” que son todas las personas que consumen este producto, desde trabajadores, hasta universitarios y familias. Queremos que cuando el público vea el nuevo empaque sepa que nos estamos renovando y que traemos alegría a la categoría de mixtos con una de las marcas más importante de nuestro portafolio”. Juan Felipe López, Grouper de mercadeo salty snacks de De Todito.   

Una de las características principales de De Todito son las mezclas únicas que contiene con las marcas favoritas de los colombianos: Papas Margarita, Doritos, Plátano Natuchips, Chicarrón Jacks y Cheese Tris. Además, con esta nueva imagen, se busca generar distinción y resaltar en góndolas y puntos de venta, con las presentaciones tradicionales de 50g “más contenido”, 65g, 165g “para compartir”, 290g “para todos” y 400g “para la fiesta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario