jueves, 22 de septiembre de 2022

 PRECIOS ROJOS: LA INICIATIVA DE OLÍMPICA QUE LE PERMITE A LOS COLOMBIANOS HACER EL MERCADO MÁS BARATO

         Los colombianos pueden hacer una compra completa con productos marcados con el sello “Precios rojos” y asegurar el mercado más barato.

    Las marcas propias han ganado terreno al ser opciones competitivas en precio y calidad. En este segmento Olímpica ha logrado crecer exponencialmente con un portafolio compuesto por miles de productos desarrollados por más de 26 años y que ofrecen los mismos precios de los hard discount.

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) reportó que para el mes de agosto de 2022 la situación inflacionaria del país tuvo una variación anual del 10,84%, un panorama que se ha visto reflejado en el alza de los alimentos.

Olímpica atendiendo el actual contexto nacional presenta Precios Rojos, una iniciativa con la que los colombianos podrán hacer compras más eficientes.

Los cientos de productos marcados con el sello “precios rojos” garantizan el precio más bajo de la categoría, lo que permite a los clientes hacer un mercado completo más barato y de esta manera optimizar el presupuesto del hogar.

“Este es un esfuerzo que busca entregar a los colombianos una alternativa de compra eficiente y variada con la cual puedan suplir sus necesidades en medio de una situación que afecta a todos los consumidores.  Esta coyuntura nos exige tomar acción para el bienestar de todo el país y por eso queremos que todos nuestros clientes sigan teniendo la oportunidad de rendir su dinero, y hacer su mercado más económico”, comenta Jimmy Char, vicepresidente comercial de Supertiendas y Droguerías Olímpica.

Precios Rojos son una mezcla de productos marcas propias y comerciales, todos relevantes en la canasta básica familiar y necesarios para hacer un mercado completo.

La compañía tiene más de 26 años desarrollando las marcas propias y ha logrado crecer exponencialmente con un portafolio compuesto por miles de productos en categorías de supermercado, electro, textil y hogar. Esto con el fin de ofrecer a las clientes más alternativas de compra con productos de calidad a precios inferiores.

En adición a esto, dentro de “Precios Rojos” estarán habilitados una serie de productos de almacén a precios más bajos en categorías como textil, misceláneos y electrodomésticos, esta iniciativa busca impactar de manera notable sobre la economía de los hogares colombianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario