miércoles, 28 de septiembre de 2022

LAS ESTRELLAS COREANAS SE RELAJAN EN IN THE SOOP: FRIENDCATION, UN NUEVO REALITY QUE ESTRENA EL 19 DE OCTUBRE EXCLUSIVAMENTE EN DISNEY+

El reality de viajes permite a la audiencia mirar de cerca la vida de cinco amigos célebres, PARK SEOJUN, Peakboy, CHOI WOOSHIK, PARK HYUNGSIK y V de BTS, mientras se distienden lejos de los reflectores y los escenarios

Esta primavera, la audiencia está invitada a relajarse junto con las estrellas más importantes de Corea cuando se alejen de las tensiones de la fama mundial y realicen un viaje sorpresa a la naturaleza en IN THE SOOP: Friendcation, que estará disponible el 19 de octubre exclusivamente en Disney+.

IN THE SOOP: Friendcation brinda a los suscriptores la posibilidad de ver de cerca la vida de cinco amigos célebres –PARK SEOJUN (THE MARVELS), el rapero Peakboy, CHOI WOOSHIK (Parasite: Parásitos), PARK HYUNGSIK (Soundtrack #1) y V de BTS– cuando se alejan de su ajetreada vida cotidiana para descansar y distenderse juntos en un viaje sorpresa.

Lejos del ruido, el reality muestra al grupo de amigos disfrutando de la naturaleza y divirtiéndose con sus pasatiempos favoritos en el bosque. En el transcurso de la serie de cuatro episodios, la audiencia podrá verlos tomándose unas merecidas vacaciones lejos de las presiones del estrellato diario.

IN THE SOOP: Friendcation es una serie derivada de IN THE SOOP y es la adición más reciente a la colección de entretenimiento disponible en Disney+. Desde el 8 de septiembre los fans del K-Pop pueden también disfrutar en la plataforma de streaming de BTS: PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA, la película de los conciertos en vivo que dio BTS en el estadio SoFi de Los Ángeles a fines de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario