martes, 20 de septiembre de 2022

 JEAN CARLOS CENTENO JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE DANNY OCEAN - TOUR 2022- SÁBADO 24 SEPTIEMBRE YEISON JIMENEZ- 30 SEPTIEMBRE

Continúan los conciertos de Septiembre, para celebrar el mes de amor y amistad en toda colombia y la zona rosa de Bogotá tiene la presentación de grandes artistas, en su proceso de reactivación económica y nocturna de la ciudad.

La apuesta es grande en este mes, con la presencia de cantantes de renombre, comenzando el 22 de septiembre para los amantes del vallenato, con uno de los grandes del género, Jean Carlos Centeno, el sábado 24 de septiembre llega Cantina y Perreo con el Artista Venezolano Danny Ocean y viernes 30 de septiembre, para despedir el mes de amor y amistad, la música popular de Yeison Jimenez y todos sus éxitos, para un cierre ideal con grandes conciertos en Mezcal, Zona Rosa de Bogotá.

PRESENTACIONES SEPTIEMBRE ZONA ROSA

22 DE SEPTIEMBRE NOCHE DE CLÁSICOS DEL VALLENATO EN MEZCAL CON JEAN CARLOS CENTENO

‘Olvidala’, ‘Si tu amor no vuelve', "Amantes inocentes' , "que pena" ’ y ‘Quiero que seas mi estrella", son algunos de los clásicos vallenatos que se escucharan en Mezcal, zona Rosa de Bogotá, Jean Carlos también presentará por primera vez en Bogotá su más reciente tema Musical "déjala Ir", sencillo que realizó recientemente junto al artista y ex compañero del binomio de oro, Jorge Celedon, en el llamado "junte mas esperado del vallenato", una canción 100% romántica, que habla de olvidar a una expareja para iniciar una nueva relación.

24 DE SEPTIEMBRE NOCHE DE CANTINA Y PERREO CON DANNY OCEAN - TOUR 2022

El cantante venezolano de 30 años se ha convertido en los últimos años en uno de los más reconocidos del género urbano. Su tema “Me Rehúso”, de 2016, se convirtió en un hit mundial y acumula impresionantes récords que le abrieron las puertas a Ocean.

El éxito “Me Rehúso” ha logrado 1.700 millones de visitas en YouTube y recientemente fue reconocida por Billboard como una de las 100 mejores canciones de reggaetón de todos los tiempos.

La presentación hace parte de la gira Danny Ocean World tour 2022, en donde ha visitado países como México, Guatemala El salvador, Estados Unidos, entre otros, y donde Ocean ha demostrado porqué actualmente es considerado una estrella de talla mundial .

30 DE SEPTIEMBRE NOCHE DE DESPECHO A CARGO DE YEISON JIMENEZ

Luego de insinuar en redes que pronto saldrá una gran colaboración con Jessi Uribe, Yeison Jiménez regresará de su gira Americana a Bogotá, para despedir el mes de amor y amistad con un gran concierto el 30 de Septiembre. Yeison es uno de los artistas de música popular más queridos y escuchados, cuyos seguidores anhelan siempre disfrutar de sus temas en vivo y en directo, en esta oportunidad hará sonar lo mejor de sus temas de despecho y todos sus éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario