jueves, 25 de agosto de 2022

EL MARKETFEST VINTAGE & ANTIGUEDADES TRAE UNA ESPECTACULAR MUESTRA DE AUTOS DE COLECCIÓN

Los amantes de los autos clásicos tendrán un espacio único para visitar del 1 al 4 de octubre en el marco de la feria MarketFest Vintage y Antigüedades, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Ágora Bogotá. Los asistentes al evento podrán apreciar una muestra de más de 20 vehículos antiguos, los cuales conservan en sus características las especificaciones originales del fabricante en presentación y función.

Además, en la muestra de automotores clásicos, se podrán encontrar carros que han cumplido más de 50 años desde su fabricación, convirtiéndose en un espacio ideal para los amantes de los vehículos de colección.

Los expositores tendrán la oportunidad de compartir con los visitantes la satisfacción y el orgullo que les generan sus vehículos, que más allá del precio económico, se destacan por su valor histórico, estético y emocional.

Cabe destacar que la mayoría de los autos exhibidos no estarán a la venta, solo harán parte de la muestra para enriquecer la experiencia histórica que se fusiona en los conceptos Antique y vintage. Este market reconoce la importancia de los preservadores de estos vehículos y se convierte en una vitrina para darle un valor agregado a su trabajo y noble labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario