martes, 23 de agosto de 2022

  CUATRO DESTINOS EN COLOMBIA PARA DISFRUTAR EN COMPAÑÍA DE UNA MASCOTA 

En conmemoración del Día Internacional del perro, Booking.com presenta los lugares para disfrutar junto con un compañero peludo.

Para todos los amantes de los animales, disfrutar de unas vacaciones en compañía de su mascota es una de las actividades más satisfactorias en la actualidad. Teniendo en cuenta el aumento en el número de perros y gatos en los hogares colombianos, durante la pandemia y en conmemoración del día internacional del perro que se celebrará este 26 de agosto, Booking.com seleccionó cuatro destinos en Colombia para disfrutar junto con una mascota.

Parque Embalse El Hato, Cundinamarca

Se encuentra ubicado al norte del departamento de Cundinamarca, a 130 kilómetros de la capital del país. Este lugar está diseñado como una fuente de abastecimiento de agua para los municipios cercanos de Ubaté, y un espacio turístico de 130 hectáreas para realizar todo tipo de actividades al aire libre como pesca, navegación, camping y caminatas por los senderos naturales en compañía de una mascota. 

Laguna de Tota, Boyacá

Está situada en el departamento de Boyacá, a 15 km de Sogamoso. Es considerada como la laguna natural más grande de Colombia y cuenta con amplios espacios para que las mascotas puedan correr y aventurarse en medio de la vegetación, mientras que sus dueños disfrutan de la vista y la tranquilidad que ofrece este hermoso lugar.

Filandia, Quindío

Es un pueblo cafetero que hace parte del departamento del Quindío, tiene un clima templado y se caracteriza por ser un destino lleno de color, con una gran oferta cultural y caminos por recorrer; en donde sin duda las mascotas no querrán perderse de ninguna aventura.

SuescaCundinamarca

Se encuentra ubicado sobre la cordillera oriental, a 60 kilómetros al norte de la capital. Es un lugar rodeado por la naturaleza y las montañas en el que se pueden realizar caminatas, jugar y pasar momentos agradables con un compañero peludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario