viernes, 29 de julio de 2022

  SOFITEL BARÚ CALABLANCA BEACH RESORT LANZÓ SU NUEVO FOOD TRUCK EN PLAYA “EL MANGLITO” 

Este nuevo servicio con el toque artístico de la comunidad local llega con propuestas gastronómicas para disfrutar en las hermosas playas de Barú

El hotel Sofitel Barú Calablanca lanzó una nueva propuesta gastronómica sobre ruedas que estará todos los días en playa como una forma divertida e innovadora para atender a los huéspedes y visitantes que están disfrutando de las bellas playas de Barú.

El nuevo FOOD TRUCK EL MANGLITO viene con un menú variado y diferente que incluye desde los tradicionales fritos caribeños, pesca fresca del día, así como comidas más ligeras como ensaladas de quinua y variedad de guacamoles.

De acuerdo con Ari Bialikamien, director de Alimentos y Bebidas del hotel “el FOOD TRUCK EL MANGLITO surge como idea innovadora a la necesidad que surgió de complementar la oferta gastronómica del restaurante Bahía. En este nuevo espacio gastronómico sobre ruedas resulta muy atractivo para nuestros clientes que buscan comidas más ligeras que se adapten a todos los públicos durante la mañana o en la tarde mientras disfrutan de la playa”.

“Los FOOFD TRUCK EL MANGLITO están marcando una tendencia mundial en la industria de los alimentos y por eso nos pareció una opción original y diferentes, además de ofrecer un servicio más rápido de alta cocina”. Concluyó Bialikamien.

El nuevo FOOD TRUCK estará acompañado en la playa con el nuevo trailer Corona, que estará también disponible en este espacio sirviendo esta cerveza.

FOOD TRUCK EL MANGLITO CON TOQUE DE ARTE CARIBEÑO

Para darle vida al nuevo FOOD TRUCK EL MANGLITO, el hotel invitó al artista local YOR Luis Canabal, quien con su talento y creatividad logró con un punto de decoración plasmar la esencia de la isla de Barú como su flora y fauna, además de la tradicional palenquera que hace parte fundamental de la identidad del Caribe colombiano con una obra que llamó SOMOS CARIBE.

YOR Luis es artista plástico y muralista empírico, quien nace en la comunidad negra de Santa Ana en Barú. Desde muy pequeño se interesó por el arte plástico, pasión que fue apoyada incondicionalmente por sus padres.

En sus trabajos como artista, se destaca en todas las técnicas que pueda abarcar el arte, tales como como el dibujo, retratos, aguados, trípticos, abstractos, uso de acrílicos, oleos y aerosoles mediante grafitis y técnicas de esténcil. Es un artista comprometido, determinado, soñador y constante en su ejercicio.

Hoy es reconocido en todo el territorio de la isla de Barú por sus trabajos de murales con entidades como Fundación Pintuco mediante proyectos de acupuntura urbana +Vida, el Consejo comunitario de Santa Ana a través del rescate de la identidad y raíces Afro en obra llamada “Legados” para concientizar a niños, niñas, jóvenes y adultos de su comunidad, en la Subestación de gasolina Terpel con la obra “todos somos Barú” y almacenes Altoque con la obra “Teresa la Barurera”.

En este sentido, David Mullin gerente del hotel señala: “para nosotros es muy grato contar con el talento local de artistas como YOR, quienes con sus aportes han logrado construir una identidad dentro del hotel, en donde nuestros huéspedes y visitantes no solo viven experiencias únicas, sino que también se llevan una parte del Caribe colombiano”.

Así, el hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort lanzan el FOOD TRUCK EL MANGLITO, creando una opción acertada que sorprenderá a sus clientes en un espacio tan especial como la isla de Barú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario