viernes, 15 de julio de 2022

 LA HISTORIA DETRÁS DEL DISEÑO DE LA SERIE GALAXY S22

Samsung Electronics ha establecido una identidad de diseño para la serie Galaxy con la convicción de que la originalidad se deriva de la combinación de una profunda reflexión, investigación, tiempo y esfuerzo. Seguir este proceso permite añadir nuevos valores que elevan los estándares de los smartphones premium. Así es como Samsung ha conseguido mejorar continuamente los diseños de los smartphones Galaxy manteniendo sus valores esenciales.

Esencia de la originalidad

Para la serie Galaxy S, Samsung siempre ha aspirado a desarrollar una forma simple y plana que armonice la tecnología y el diseño sin exponer el límite entre ambos. Con líneas suaves y hermosas, que se asemejan a la curvatura de las dunas de arena, la moderación y la solidez coexisten en la forma simplificada de la serie Galaxy S.

Geometría audaz

La filosofía de diseño de la serie Galaxy S prioriza capturar sólo los elementos más esenciales para establecer una identidad única. En el caso de la serie Galaxy S22, significa dotar a los dispositivos de un diseño plano y partes simétricas. Los detalles de los laterales se han reducido para garantizar que los smartphones tengan un aspecto elegante y pulido desde cualquier ángulo.

Además, la disposición de la cámara de los Galaxy S22 Ultra, S22+ y S22 se ha reorganizado para establecer una identidad de diseño que la serie Galaxy. En particular, la cámara de los Galaxy S22 y S22+ se ha colocado de manera que es equidistante de los bordes horizontales y verticales de los dispositivos, con una impresión más refinada.

Una combinación perfecta

Tanto Galaxy el S22 como S22+ presentan colores análogos en sus carcasas metálicas de la cámara y cuerpo, creando una sensación de unidad. La línea plana y elegante que dibuja el marco lateral lo separa de la carcasa de la cámara, creando un aspecto limpio. El sistema de la cámara, su estructura impermeable y el ángulo de la carcasa de la cámara han sido rediseñados delicadamente y simplificados. 

Novedad más allá de la innovación

Los diseñadores Samsung se esfuerzan continuamente por elevar aún más el listón de los smartphones de gama alta con innovaciones que mejoran la identidad única de los dispositivos Galaxy. Los Galaxy S22 Ultra, S22+ y S22 demuestran cómo Samsung ha estado ofreciendo el mejor rendimiento y tecnología, a la vez que ha considerado formas de facilitar a los usuarios el uso de los dispositivos y su expresión.

Una ilusión óptica

Galaxy S22 Ultra combina un rendimiento superior con un diseño sofisticado. Aquí, el alcance de la serie Galaxy S se ha ampliado al heredar la identidad del diseño simple pero robusto de la serie Galaxy Note, que está optimizado para S Pen.

A medida que aumentan las prestaciones de una cámara, esta tiende a hacerse más grande y a sobresalir más del diseño. Para evitar que la cámara de la serie Galaxy S22 sobresalga, Samsung ha minimizado su tamaño optimizando su diseño. El marco metálico espejado de la cámara establece un nuevo aspecto con un método de acabado especial que crea la impresión de que la cámara está flotando sobre el cuerpo del dispositivo. Estas características permiten que la cámara armonice con el cuerpo.

Un versátil S Pen

El S Pen integrado en Galaxy S22 Ultra ofrece una experiencia móvil más creativa y entretenida al permitir a los usuarios escribir y dibujar en la amplia pantalla del dispositivo. Con 70% menos de latencia, el S Pen permite a los usuarios disfrutar de una experiencia más realista que se siente como poner la pluma en el papel.

Además, los usuarios pueden abrir aplicaciones más fácilmente con el Modo Compacto en el menú de Air Command, y la experiencia de Samsung Notes se ha vuelto más útil. Cuando los usuarios quieren guardar un enlace o una página web, pueden hacerlo utilizando Samsung Notes en una pantalla emergente o dividida, y mantener la página que estaban viendo abierta.

Amplía tu mundo

One UI amplía lo que los usuarios pueden hacer con la serie Galaxy S22. Por ejemplo, cuando se agrupan los widgets de uso frecuente mediante la función Smart Widget, se muestran automáticamente los widgets que los usuarios encontrarán útiles en función de la hora y la ubicación. Hay un widget para notificar a los usuarios de los próximos eventos, así como uno que indica cuando las baterías de sus Galaxy Buds están bajas.

La cámara también se ha mejorado para permitir tomar fotos y videos de alta calidad de sujetos lejanos y en entornos con poca luz. También se han añadido a la galería funciones que mejoran la nitidez de las selfies. El borrador automatizado de IA del editor de fotos detecta y elimina de forma inteligente las sombras y reflectores de luz de forma más eficiente que si los usuarios tuvieran que seleccionar y borrar manualmente.

Moderno, pero con clase

Los colores de la serie Galaxy S22 son únicos y contemporáneos: clásicos y de primera calidad, pero también de moda. Los dispositivos están disponibles en Phantom Black, Phantom White y Green. Además, los Galaxy S22 y S22+ están en Pink Gold, mientras que Galaxy S22 Ultra se encuentra en Burgundy.

El refinado tono Phantom Black muestra el valor premium de la serie Galaxy S, mientras que el puro Phantom White complementa el reflejo del cuerpo metálico, proyectando un mensaje de esperanza y positividad. El Green refleja los tiempos actuales y abarca una variedad de gustos, mientras que el Burgundy acentúa el valor premium y la sensación moderna y única del Galaxy S22 Ultra. Un nano recubrimiento de doble capa añade un rico tono y textura a la edición Pink Gold, revelando una variedad de colores que van más allá de los límites de un rosa estándar

Reducir y reciclar

El embalaje de los teléfonos inteligentes se ha fabricado con conciencia ecológica, utilizando papel 100% reciclado. Todos los componentes, incluidos los accesorios y los manuales, se han hecho más compactos para reducir el volumen total del embalaje. Estos esfuerzos ecológicos han permitido a Samsung dotar a la serie Galaxy S22 de un embalaje 56% más pequeño en volumen que el de Galaxy S20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario