lunes, 25 de julio de 2022

COOGRANADA Y VALORABLE, ALIADAS DE GORDA SALÓN DE MODA PLUS SIZE

Coogranada, Cooperativa de Ahorro y Crédito y Valorable, tienda online de productos sostenibles, confirmaron su vinculación a GORDA salón de moda plus size, que arranca el próximo viernes 29 de julio en el hotel Hyatt Place de Bogotá.

Las dos marcas aliadas, estarán compartiendo experiencias con los asistentes al evento de moda dedicado el segmento plus size de la moda colombiana.

Marcas Aliadas
Coogranada

Es una Cooperativa de Ahorro y Crédito con más de 59 años de experiencia, brindando servicio y beneficios a más de 85 mil asociados, en 22 oficinas y 7 corresponsalías en diferentes zonas del país. Fruto del emprendimiento solidario de sus habitantes, quienes tenían un firme propósito de traer a su territorio beneficios sociales y servicios financieros.


#CrecemosParaServir

Valorable

Es una tienda online con más de 50 marcas sostenibles en las que los usuarios podrán encontrar desde cepillos de dientes, productos para el aseo personal, hasta bancas hechas en ecomadera, todos a un solo click de distancia, que quiere posicionarse como una solución web dinámica para comprar productos Orgánicos, Bio, Eco, Reciclados, en diferentes categorías: Hogar, Aseo, Regalos, Moda y accesorios, Belleza y bienestar, Bebés y niños, Papelería, Desechables amigables y Tecnología.


@valorablecom

GORDA salón de moda plus size, se realizará del viernes 29 al domingo 31 de julio, en el hotel Hyatt Place de Bogotá. 18 marcas de todo el universo del vestuario estará en el evento de moda dedicado a las tallas grandes en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario