jueves, 28 de julio de 2022

  ¡ATENCIÓN COLOMBIA! GANA UN EXCLUSIVO MEET&GREET CON CAROLINA RAMÍREZ Y CARLOS TORRES 

·         Para ser parte de esta actividad, solo tienes que participar del 14 al 28 de julio en un concurso que te permitirá conocerlos, tomarte fotos con ellos y disfrutar juntos de experiencias de alta perfumería que ésika ofrecerá en su stand durante la Feria de las Flores.

·         Este concurso, que se activará únicamente en Colombia, premiará a cuatro ganadores, cada uno con un acompañante, quienes irán con todos los gastos pagos a Medellín para vivir este emocionante encuentro y experiencia con sus ídolos en el marco de la Feria.

La Feria de las Flores, que se celebra anualmente en la ciudad de Medellín, es una representación simbólica y colorida de los valores de la región, así como un homenaje a la vida. Desde el componente histórico que la envuelve, hasta sus tradiciones más bellas, como el desfile de silleteros, este evento que dura una semana genera energía en todo su esplendor.

Ese mismo espíritu es el que caracteriza a ésika, una de las marcas líderes de belleza en la región, que este año estará presente en la Feria del 10 al 15 de agosto para rendirle un homenaje al encanto de las flores, ingredientes estrella de su amplio portafolio de alta perfumería. En el stand ubicado en el Jardín Botánico de Medellín, ésika ofrecerá una experiencia inmersiva única, donde se podrá conocer más sobre sus exquisitos perfumes y lo que los hace tan especiales: sus ingredientes exclusivos y proceso de creación con lo último en tecnología, que aseguran aromas de la más alta calidad y duración.

Como parte de las experiencias que ésika tendrá en esta Feria de las Flores, ha diseñado un concurso para que todos los colombianos participen por un exclusivo Meet&Greet con los actores Carolina Ramírez y Carlos Torres, una de las parejas de artistas que más ha cautivado al público con su talento y carisma que traspasa las pantallas y fronteras.

Serán cuatro ganadores quienes, con un acompañante, podrán disfrutar de un momento único en el stand de ésika el 11 de agosto junto a los dos artistas y a la conductora de televisión e influencer, Laura Barjum.

Los ganadores recorrerán los distintos espacios del stand inspirados en los perfumes de la marca para vivir una experiencia personalizada que los acercará a sus ídolos y al mundo de la alta perfumería de ésika, que destaca por su gran calidad y máxima duración.

¿Cómo ser uno de los ganadores de esta experiencia?

¡Muy fácil! Solo se deben seguir los siguientes pasos para participar de esta actividad que mezcla lo mejor de la perfumería, la esencia de las flores como protagonistas de esta Feria y la conexión con tus actores favoritos. No te pierdas de esta experiencia única que ésika tiene para ti.

1.       Ingresa a la página web https://bit.ly/3NJBajQ 

2.       Completa tus datos en el formulario que encontrarás en la web.

3.       ¡Listo! ya estás participando para ser uno de los ganadores de esta experiencia única en la que podrás tomarte fotos, conversar y tener actividades especiales de la mano de tus ídolos.

Para conocer más detalles, así como los términos y condiciones del concurso, puedes visitar la página https://bit.ly/3bZmU9t

“Estamos muy felices de seguir participando en las festividades colombianas junto a todas esas mujeres maravillosas que hay alrededor del país. En esta ocasión, tenemos la oportunidad de participar en la Feria de las Flores y poder estar cerca de las mujeres en Antioquía con una experiencia única e inolvidable en donde los sentidos cobran el protagonismo al interactuar con la marca. Es por esto, que creamos un espacio experiencial de alta perfumería de ésika en donde destacamos los ingredientes exclusivos de alrededor del mundo que hacen único cada uno de nuestros perfumes. Tendremos el placer de tener a nuestros embajadores: Carolina Ramírez y Carlos Torres acompañándonos en un Meet&Greet donde participantes podrán disfrutar esta experiencia de la mano con ellos. Para nosotros, vivir nuestro propósito, en donde buscamos que todas las mujeres se sientan orgullosas de su belleza única es un mantra, por eso invitamos a cada una a que nos acompañe en esta experiencia inolvidable y completamente gratuita del 10 al 15 de agosto en la Feria en el Jardín Botánico de Medellín”, señala Mariana Uribe Arango, Consumer Engagement director de ésika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario