viernes, 22 de julio de 2022

  AGÉNDATE PARA LOS MOMENTOS IMPERDIBLES DE AVON EN COLOMBIAMODA 2022

·         Avon está participando en Colombiamoda por quinto año consecutivo como maquillador oficial y además será el encargado de la pasarela de apertura junto con Beatriz Camacho.

·         Asimismo, tendrá dos masterclass, una con un maquillador internacional y otra dedicada al cuidado de la piel con una dermatóloga reconocida.

Por quinto año consecutivo, Avon será el encargado de presentar las tendencias de belleza como maquillador oficial de Colombiamoda + Colombiatex 2022, la feria de moda, tendencias, conocimiento y negocios más importante de América Latina, que se llevará a cabo desde el 26 al 28 de julio en Plaza Mayor en Medellín, Colombia. 

“Teniendo en cuenta que las tendencias y hábitos de las personas han cambiado y sus necesidades no son las mismas que antes de la pandemia, para esta versión nuestros esfuerzos están concentrados en esas nuevas prioridades de belleza, maquillaje, moda y causas sociales que exaltan y empoderan a las mujeres” comenta Ana Catalina Arango, líder de activación de mercadeo de Avon Colombia.

A lo largo de los tres días de feria Avon también será el encargado de la pasarela de apertura de la Feria y de dos masterclass de belleza y maquillaje respectivamente. Sin contar con las activaciones que tendrá a lo largo de Plaza Mayor, por eso, les compartimos esos momentos imperdibles de Avon durante Colombiamoda.

·         Desfile de apertura #SumaTuVoz presentada por AVON, la Fundación Avon y Beatriz Camacho.  

Fecha: martes 26 de julio de 2022

Hora: 1:30 p.m.

Lugar: Plaza Mayor

¿Qué esperar?: La pasarela de apertura #SumaTuVoz de AVON, Fundación Avon y Beatriz Camacho promete un performance en el que cada detalle destacará a esa mujer real, sin estereotipos, que piensa y decide por sí misma y que está dispuesta a alzar su voz para decirle NO a las violencias contra las mujeres. Todo esto, en total afinidad con la naturaleza, que se refleja a través de estampados ilustrados a mano, bordados, flecos y una paleta de color con variedades de azules, verdes profundos, vinos y otros tonos tierra.

·         Masterclass Anew, ciencia al cuidado de tu piel con @ladermatologa

Fecha: miércoles 27 de julio de 2022

Hora: 2:00 p.m.

Lugar: Plaza Mayor

¿Qué esperar?: esta clase liderada por M.D. Ana María Maya más conocida como @ladermatologa se enfocará en el cuidado de la piel como ese primer paso de belleza y protección. Para eso el principal ingrediente será Anew Protinol™ una tecnología exclusiva y patentada por Avon que tiene la capacidad única de hacer que la piel luzca hermosa, más saludable y fuerte ayudando a restaurar la pérdida de colágeno, favoreciendo la elasticidad y fortaleza de la piel. La marca invitará a hablar sobre la ciencia al cuidado de la piel bajo el concepto de belleza democrática.

·         Masterclass maquillaje con Javier de la Rosa

Fecha: jueves 28 de julio de 2022

Hora: 11:50 a.m.

Lugar: Plaza Mayor

¿Qué esperar?: Javier de la Rosa maquillador internacional de gran reconocimiento por su trayectoria artística de años y que ha tenido la oportunidad de maquillar celebridades de talla mundial, dará una clase de cómo crear un look de tendencia que exalte la belleza natural de las y los asistentes.

·         Stand Avon y Fundación Avon en Plaza Mayor

Fecha: del 26 al 28 de julio de 2022

Hora: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.  

Lugar: Plaza Mayor

¿Qué esperar?: En el stand de #SumaTuVoz Fundación Avon invitará a los asistentes a unir su voz contra las violencias contra las mujeres en una activación muy especial donde podrán compartir sus experiencias. Por otro lado, en el stand de Power Stay es un espacio que le da la bienvenida a todos y todas para vivir una experiencia única en la que podrán conocer los beneficios de la línea de larga duración con actividades únicas que sin duda los asistentes querrán experimentar y compartir en sus redes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario