jueves, 16 de junio de 2022

  PLANES EN BARÚ PARA EL DÍA DEL PADRE

Llega una de las celebraciones especiales del año y qué mejor que sorprender a los padres con una experiencia para recordar en Sofitel Barú Calablanca Beach Resort

El próximo domingo 26 de junio el hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort realizará la mejor celebración del Día del Padre en medio de un lugar privilegiado como es Barú con sus playas y el mar Caribe en todo su esplendor.

Será un día de BBQ, que el hotel ha preparado en su nuevo FOOD TRUCK que estará en playa con una selección de recetas preparadas por el equipo de cocina del hotel en cabeza del chef francés Patrice Guaus. Este nuevo servicio, que se estrena con los papás, llega con propuestas gastronómicas únicas y variadas para disfrutar de platos fáciles y sencillos en la playa para huéspedes y visitantes al hotel.

Así, las preparaciones son la tradicional carne a la llanera o la pesca fresca con hogao en hoja de Bijao y brochetas de pollo, chorizo y langostinos. En los acompañamientos, hay ensalada capresse, de papa o pepino, así como yuca, plátano y el infaltable arroz de coco, típico de la región Caribe. Y para cerrar no podía faltar la piña colada o el enyucado. Las carnes serán preparadas en una estaca de bambú que ha sido diseñada para este fin y no se realizarán en playa.  

La celebración del día del padre inicia desde las 2:00 y hasta las 5:00 de la tarde en la playa del hotel Sofitel Barú Calablanca. El plan que incluye una bebida alcohólica de bienvenida tiene un costo para adultos de $270.000 por persona y para niños menores de 12 años $120.000. Para llegar al hotel se puede hacer desde Cartagena de forma terrestre en 60 minutos o en 35 minutos por vía marítima.

De esta forma, el hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort ha diseñado momentos para recordar a través de toda una experiencia gastronómica en uno de los mejores destinos del país: Barú

No hay comentarios:

Publicar un comentario