jueves, 16 de junio de 2022

 OUTLET DE TURISMO DEL 17 AL 20 DE JUNIO. CONSULTA A TU AGENCIA DE VIAJES Y COMPRA TUS PRÓXIMAS VACACIONES

- Los colombianos podrán elegir entre más de 470 experiencias turísticas
- El 54% de la oferta del evento será de paquetes turísticos nacionales y el 46% de internacionales
- Las Agencias de Viajes también ofrecerán un portafolio de productos y servicios a destinos internacionales no tradicionales como Kenia, Indonesia, Mongolia, entre otros.

Todoslosdestinos.com es una herramienta creada por ANATO (Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo) en 2016, con el objetivo de exponer la oferta de los servicios turísticos ofrecidos por las empresas que representa. A lo largo de los años, esta plataforma se ha ido posicionando hasta convertirse en una importante fuente de consulta, de reserva y compra para los colombianos.

“Debido a la favorable reactivación que se ha visto en el sector en los viajes, y al inicio de la temporada de mitad de año, decidimos realizar este evento virtual que permitirá a los colombianos comprar con anticipación sus próximas vacaciones, de la mano de empresas seguras y con trayectoria”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva del gremio.

Para esta actividad, que inicia mañana 17 de junio y finalizará el 20 del mismo mes, se ofrecerán más de 470 experiencias, el 54% de ellas nacionales y el 46%, internacionales. Donde además de los paquetes a destinos tradicionales, las Agencias Asociadas han diseñado nuevos planes a lugares exóticos y diferentes para brindarles a los viajeros nuevas alternativas.

Es el caso de paquetes al interior de Colombia como La Guajira, tierra de contrastes y Triángulo con olor a café, en el segmento de aventura; Kitesurf en el Cabo de la Vela (Para principiantes) o Safari Llanero, en el de naturaleza; La Guajira misteriosa y exótica y Ruta Las letras del Sinú, para la categoría de Sol y playa; y Pajareando con (Manaure); y Reserva Natural San Cipriano en Buenaventura, para el avistamiento de aves.

Para el caso de planes hacia el exterior se encuentran algunos como: Capitales mágicas de Asia, Mongolia y el Desierto del Gobi, para el segmento de aventura; Paraíso en la Polinesia Francesa; Italia de Norte a Sur, en el de bodas; Safari en Kenia y Fiordos Magníficos, en el de naturaleza; e Indonesia Playas y Volcanes y Emiratos al completo, para sol y playa.

“Los invitamos a revisar las diferentes experiencias, consultar con facilidad y comparar la mejor alternativa, y de esta forma realizar una buena inversión como lo es un viaje, en una buena época para comprar”, explicó la dirigente gremial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario