jueves, 19 de mayo de 2022

WORLD UNITE FOR UKRAINE ANUNCIA LA TRANSMISIÓN DE UN CONCIERTO GLOBAL CON PINK FLOYD, AJR Y OTROS ARTISTAS Y CELEBRIDADES EL 16 DE JUNIO DE 2022

Con el propósito de unir al mundo para brindar apoyo humanitario a Ucrania, el concierto de transmisión virtual con una duración de más de 90 minutos, busca recaudar más de 10 millones de dólares para los ucranianos desplazados, a través de la Fundación U.S. – Ukraine. 

World Unite for Ukraine™, un movimiento global de base que une a millones de personas alrededor del mundo en apoyo a los ucranianos y para mitigar la crisis humanitaria en Ucrania, anunció hoy que transmitirá un concierto de beneficencia de más de 90 minutos el 16 de junio de 2022. Con transmisión en más de 25 países, el evento contará con música de Pink Floyd, AJR, la banda Pat McGee y Crash Test Dummies, entre otros. También participarán los actores Liev Schreiber, Pej Vahdat, la artista multimedia ucraniana Janina Pedan, y otras celebridades de Estados Unidos, Ucrania y otros países alrededor del mundo. La meta de World Unite for Ukraine es recaudar 10 millones de dólares para mitigar la crisis humanitaria en Ucrania, a través de la Fundación U.S. – Ukraine (USUF) y su red de acción directa, BlueCheck.

El veterano productor de conciertos Simon Kinney dona su tiempo, energía y experiencia para ser el productor ejecutivo del evento. Los créditos de Kinney incluyen las Ceremonias de Apertura y Clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y producciones de giras de artistas de relevancia internacional, incluyendo Taylor Swift, Maroon 5 y P!nk.

El evento World Unite for Ukraine incluye música y apariciones de artistas, actores, y otras celebridades estadounidenses, ucranianos e internacionales, incluyendo a:

     Pink Floyd

     AJR

     Pat McGee Band

     Crash Test Dummies

     Janina Pedan

     Nastia Kamenskykh

     Ruslana

     Jamala

     Michelle Andrade

     DOROFEEVA

     POSITIFF

     ROXOLANA

     Pianoboy

Los principales artistas, actores y celebridades también participarán con mensajes de apoyo e inspiración, junto con poderosas historias desde Ucrania, enfocadas en la historia y cultura del país, así como el devastador impacto que la Guerra ha tenido en Ucrania y en sus habitantes.

World Unite for Ukraine anunciará participantes adicionales en las próximas semanas.

El evento se transmitirá a través de la plataforma Mandolin a las 8 p.m. (hora del Este), el 16 de junio de 2022. También estará disponible para alquilar por al menos 24 horas después del evento. Los espectadores pueden acceder a la transmisión visitando la página de eventos de Mandolin y eligiendo distintas modalidades de donación para asegurar su boleto. Antes del evento, los donantes pueden hacer su contribución a través de la página de eventos o por la Campaña GoFundMe que se encuentra activa, y pueden recibir un código de acceso para ver la transmisión. También están disponibles los patronicios corporativos.

Los fondos que se recojan a través de World Unite for Ukraine estarán destinados a brindar refugio y alimentación a los ucranianos desplazados, así como suministros médicos y equipo, ropa, y otros bienes y servicios esenciales, incluyendo apoyo en temas relacionados con salud mental. Los fondos también se destinarán a organizaciones de base locales a través de Blue Check, y se invertirán en esfuerzos para combatir el tráfico de personas

La donación sugerida por los organizadores es de 30 dólares por espectador, con los cuales se puede:

·         Brindar fórmula a un niño desplazado por dos semanas

·         Alimentar a una familia de cuatro integrantes por dos semanas

·         Transportar a las familias desplazadas a países alrededor de la Unión Europea para que sean reubicadas

·         Brindar medicina urgente para personas en condición crítica, o con condiciones de salud crónicas

La mercancía para el evento World Unite for Ukraine es diseñada y creada por múltiples artistas estadounidenses e internacionales que tienen conexiones especiales con Ucrania. Estará disponible para la venta en la página de conciertos de Mandolin, así como a través de la tienda online de World Unite for Ukraine. Todas las ganancias estarán destinadas a subsanar la crisis humanitaria en Ucrania.

“La transmisión de nuestro concierto el 16 de junio unirá al mundo a través de una experiencia memorable, para generar la energía, amor y el apoyo financiero que Ucrania necesita tan desesperadamente ahora mismo”, dijo Victoria Yampolsky, inmigrante de la Antigua Unión Soviética, residente en Nueva York y empresaria, que concebió y co-fundó World Unite for Ukraine.

Jon Queen, miembro de la Junta Directiva de la Fundación U.S. – Ukraine, agregó: “La crisis humanitaria en el terreno en Ucrania es horripilante. El mundo debe unirse para ayudar a aliviar el dolor y sufrimiento que viven los ucranianos en este tiempo de emergencias. Invito a todos a que vean este evento y donen lo que puedan, para apoyar a las organizaciones de base que están en el territorio, en Ucrania”.

El aliado de este evento, USUF, es una organización sin ánimo de lucro con base en Estados Unidos, que trabaja en Ucrania desde 1991. USUF apoya el desarrollo de la democracia, una economía de libre mercado y la protección de los derechos humanos en Ucrania, mientras busca fortalecer los lazos entre este país y Estados Unidos.

Las donaciones para la campaña World Unite for Ukraine pueden realizarse antes, durante o después del concierto. Para más información, visiten https://worlduniteforukraine.com/.

Para acceder a la transmisión y comprar los boletos previamente, visiten https://boxoffice.mandolin.com/products/world-unite-for-ukraine.

Para hacer una donación, visiten https://worlduniteforukraine.com/donate. Todas las personas que hagan una donación recibirán acceso directo a la transmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario