miércoles, 11 de mayo de 2022

  ¿TIENEN LOS SMARTPHONES HONOR X SERIES EL DISEÑO MÁS PREMIUM DE SU CATEGORÍA?

·  HONOR sigue las tendencias en la moda y busca materiales de gran calidad para ofrecer lo mejor a los usuarios de todo el mundo en todos sus smartphones, incluidos los de gama media

 Una característica que distingue a cada uno de los smartphones de HONOR, incluida la nueva HONOR X Series, es su diseño premium. Sin importar si son de gama de entrada, media o flagship, la elegancia siempre reluce en cada modelo. Esto ya forma parte del ADN de HONOR, que siempre está pendiente de las tendencias en moda y materiales, para llevar lo mejor a sus usuarios.

De este modo, cada una de las formas y elementos que integran los teléfonos tienen una razón de ser y están inspirados tanto en la naturaleza como en símbolos y objetos tecnológicos icónicos.

Trabajo que se inspira en los detalles

Para crear smartphones poderosos en el interior y con un diseño premium al exterior, los equipos de diseño industrial y de investigación y desarrollo (I+D) trabajan de la mano en cada uno de los productos de la marca.

El área de I+D está innovando constantemente, mientras que el de Diseño está atento a las tendencias y considera que la cultura, el arte y el diseño son canales muy importantes para comunicarse con las personas. 

La nueva HONOR X Series no es la excepción 

Los recientes smartphones de HONOR se diseñaron, tomando en cuenta que hoy los teléfonos móviles son el centro de casi todo para una persona: para trabajar, estudiar, leer, jugar, escuchar música, capturar grandes recuerdos y más. Por ello, cuentan con grandes pantallas, algunos de ellos cuentan con la más grande en su rango, lo que permite una visualización envolvente y una experiencia más vívida.

Con soluciones tecnológicas de vanguardia, la HONOR X Series tiene smartphones con un cuerpo ultrafino y ligero, así como con biseles súper estrechos para ofrecer una pantalla casi completa y una impresionante relación pantalla-cuerpo por encima del 93%. Gracias a la continua inversión de HONOR en el área de I+D, la marca ha podido superar múltiples retos tecnológicos para ofrecer su diseño de biseles súper estrechos.

Además, con el objetivo de mantener la reputación de HONOR como líder del sector y de ofrecer una tecnología excepcional a todo el mundo, HONOR desarrolló una nueva y exclusiva placa de bisel de aleación de aluminio de alta resistencia y ligera, que reduce el peso de la placa de bisel del marco central en 4g y es un 15% más fina que los marcos tradicionales de los smartphones. 

El material también garantiza la durabilidad de la placa del bisel del marco medio, protegiéndo contra caídas y flexiones. Durante las pruebas de resistencia, la placa del bisel del marco medio de aluminio soportó hasta 10,000 pruebas de flexión y caída, además de superar una rigurosa prueba de fatiga por flexión en tres puntos y una prueba de resistencia a la compresión de 1,200 N.

Como es evidente, la HONOR X Series se diseñó tomando en cuenta los principios de calidad superior de HONOR, que se han desarrollado para ofrecer experiencias más allá de lo excepcional. Todos los smartphones se someten a estrictos controles de calidad y deben superar más de 400 pruebas de producto y más de 20 normas de certificación mundial antes de ponerse a disposición de los clientes. 

Ahora, HONOR ha pensado y desarrollado la mejor tecnología para sus usuarios, en esta nueva serie se encuentra la HONOR RAM Turbo la cual convierte una pequeña parte de la memoria de solo lectura (ROM) en RAM, lo que logra aumentar la eficiencia y permite a los usuarios disfrutar de una mayor velocidad y una experiencia de usuario optimizada al cargar aplicaciones y contenidos.

De esta manera, la HONOR X Series está equipada con 2GB de memoria RAM extra. Esto significa una buena noticia para aquellos que suelen usar su smartphone como el centro de sus tareas, entretenimiento y más, ya que la HONOR RAM Turbo amplía la RAM al comprimir las aplicaciones en segundo plano.

Además, la marca sigue reforzando sus alianzas con jugadores clave globales de la industria para ofrecer tecnologías superiores e incluir servicios como los GMS.

HONOR se esfuerza por establecer una marca premium con calidad y experiencia, adhiriéndose a la calidad, la innovación y el servicio como elementos clave de su estrategia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario