viernes, 20 de mayo de 2022

 SAMSUNG COLOMBIA, SEGUNDA EMPRESA CON MEJOR EXPERIENCIA DE SERVICIO AL CLIENTE EN EL PAÍS

Este reconocimiento es resultado del Índice Benchmark de Experiencia al Cliente (BCX) 2021 realizado por IZO en Iberoamérica. 

Samsung Colombia fue reconocida como la segunda Mejor Compañía en Experiencia de Servicio al Cliente en el país y la tercera Mejor Experiencia al Cliente del Sector Tecnología en Iberoamérica, de acuerdo al índice BCX de IZO 2021.

El índice BCX, el principal punto de referencia de Experiencia al Cliente en Iberoamérica, tuvo en cuenta más de 400 mil opiniones de consumidores para obtener la información de 300 compañías de 22 sectores en 10 países e identificar la satisfacción de los consumidores en cuanto a los canales, atributos de la marca, producto e interacciones, emociones, momentos relevantes en las decisiones de compra y otros aspectos económicos.

“Es un honor ser reconocidos como una de las mejores compañías de Colombia en experiencia al cliente. Este logro nos motiva a continuar transformando nuestro servicio y los vínculos emocionales con los usuarios a través de una amplia oferta de canales diferenciales”, destaca Constanza Sepúlveda, directora de Servicio de Samsung Colombia.

Acerca de Servicio al Cliente de Samsung

Samsung continúa fortaleciendo sus canales de atención en el país con un amplio portafolio de canales que incluye atención telefónica, chat en línea, soporte a domicilio, instalación remota, canal Lengua de señas, Samsung Members, más de 80 puntos físicos y 19 tiendas de experiencia a nivel nacional. Todos pensados para simplificar procesos y optimizar tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario