martes, 10 de mayo de 2022

 PRICEAGENCIES REACTIVA CON ÉXITO SUS CARAVANAS CON AGENTES DE VIAJES

 PriceAgencies reanuda sus Caravanas del 10 al 27 de mayo visitando 9 ciudades de Colombia; entre ellos: Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Bogotá y Cali, Pereira, Neiva, Armenia e Ibagué.

El plan de actividades tiene la finalidad de hacer crecer el potencial y la oferta de más de 2,000 agencias de viajes en Colombia.

Los principales expositores de la industria se unen a PriceAgencies para reactivar las caravanas.

PriceAgencies arranca con éxito la reactivación de sus Caravanas 2022, en donde presentará las últimas novedades y funcionalidades que contribuyen al crecimiento del potencial y de las ventas de sus más de 2,200 agencias y freelancers afiliados.

Las Caravanas se llevarán a cabo del 10 al 27 de mayo y darán inicio en Bucaramanga, Medellín y Barranquilla, para continuar en Calí, Pereira y Armenia; y finalizar en Neiva, Ibagué y Bogotá.

Cabe destacar que la unidad especializada en atención a agentes de viajes, continúa impulsando su propuesta de valor: diversidad de productos, variadas y flexibles formas de pago, tecnología de punta, soporte 24/7, Programa de Lealtad PriceAgencies CLUB y comisiones atractivas.

PriceAgencies pone a disposición de las agencias y freelancers un equipo de desarrolladores, para lograr ofrecerles las mejores herramientas y funcionalidades para estar siempre a la vanguardia. Durante su recorrido, la mayorista reforzará novedades que seguirán contribuyendo con la autogestión de los agentes de viajes y con el aumento de sus ventas.

“Seguimos impulsando nuestro compromiso con agentes de viajes, desarrollando novedades y funcionalidades que les permitan potencializar sus ventas; así como a través de capacitaciones y seminarios para su mejor desempeño. De esta forma continuamos impulsando la reactivación del turismo.” comenta Zoraida Cedeño, Gerente de Agencias PriceAgencies

Cabe destacar que para estas Caravanas se cuenta con la participación de excelentes patrocinadores como: Disney Destinations, Karisma Hotels & Resorts, Experience Kissmmee Florida, Copa Airlines, AMR Collection, Punta Cana Princess, EM Hotels y Hard Rock Hoteles.

Acciones como estás permiten que más agencias de viajes tengan la oportunidad de contribuir con el crecimiento del turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario