martes, 3 de mayo de 2022

 NUEVAS TEMPORADAS Y NUEVOS EPISODIOS LLEGAN A DISNEY CHANNEL Y DISNEY JUNIOR DURANTE MAYO

En mayo, llega a Disney Channel el estreno de la quinta temporada de La casa de Raven, además Gabby Duran continúa al cuidado de un rebelde grupo de niños extraterrestres. A su vez, en Disney Junior se podrán ver los nuevos episodios de Mickey Mouse Funhouse y Escuadrón de Pollitos.

Disney Channel

De lunes a viernes a las 16:00, llegan nuevos episodios de Gabby Duran: Niñera de aliens. Gabby vive bajo la sombra de su madre refinada y exitosa, Dina, y de su inteligente hermana menor, Olivia. Gabby encuentra su momento de brillar cuando consigue un trabajo fuera de este mundo: cuidar a un importante grupo de niños extraterrestres rebeldes que se esconden en la Tierra. Gabby asume el desafío sin miedos, ni arrepentimientos.

Con una nueva temporada desde el 16 de mayo a las 15:00, La casa de Raven continúa la larga historia de las mejores amigas Raven y Chelsea, ambas con hijos: los mellizos de 11 años de Raven, Booker y Nia, y el hijo de 9 años de Chelsea, Levi. Todos ellos viven bajo un mismo techo, en una casa caótica pero divertida, que frecuentemente recibe la visita de la vecina y mejor amiga de los mellizos, Tess. Sin que sus hijos lo sepan, Raven todavía ve partes del futuro y, sin saberlo, su hijo Booker acaba de enterarse de que tiene las mismas habilidades. Todo es risas cuando las visiones de Raven y Booker se encuentran y, sin importar la situación, logran resolver todo juntos como una gran familia feliz. 

Disney Junior

Desde el 16 de mayo a las 19:00, llega Mickey Mouse Funhouse.  En la serie Mickey, Minnie y sus amigos interactúan con Funny, una casa de juegos mágica que habla, y que lleva a la pandilla a vivir aventuras absurdas y divertidas, llenas de juegos de fantasía y cumplimiento de deseos.

A partir del lunes 9 de mayo a las 19:30, con humor y heroísmo, llega Escuadrón de Pollitos. Esta nueva serie sigue las andanzas de los hermanos Coop, Little Boo y Sweetie junto a su perro guardián, Capitán Tully. Juntos resolverán problemas de manera ingeniosa y mantendrán la tranquilidad de su vecindario. Ya sea que se trata de encontrar comida perdida, rescatar a un cachorro de un arroyo o averiguar quién piso las flores de mamá, este escuadrón siempre estará listo para dar una mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario