martes, 24 de mayo de 2022

  ASUS ANUNCIA QUE EL ROG PHONE 6 ADOPTARÁ LA PLATAFORMA MÓVIL SNAPDRAGON 8+ GEN 1

La nueva plataforma móvil superior y potente traerá un rendimiento fenomenal en juegos, visuales sorprendentes y un mayor ahorro de energía a la próxima generación de ROG Phone 

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy que el próximo teléfono para juegos ROG Phone 6 adoptará la última plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1, una potencia de primer nivel que ofrece mejoras de potencia y rendimiento para el impulso definitivo en todas las experiencias en el dispositivo. Snapdragon 8+ Gen 1 provee una jugabilidad más intensa, ya que ofrece todo el conjunto de funciones Snapdragon Elite Gaming™, además de una GPU Qualcomm® Adreno™ mejorada que ofrece un aumento del 50% en la velocidad de la GPU y una mejora de hasta el 50% en la eficiencia energética de la GPU. La nueva plataforma móvil también mejora el rendimiento de la CPU hasta en un 15% en comparación con el Snapdragon 888 que impulsó la generación anterior del ROG

Phone 5, y el ahorro de energía mejorado permitirá a los usuarios jugar hasta 70 minutos más o escuchar música hasta 14,5 horas más[1].

"Queremos crear el mejor teléfono móvil gaming para nuestros fans y usuarios", dijo Bryan Chang, director general de ASUS Smartphone BU. "¡El nuevo ROG Phone 6 impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1 será perfecto para las personas que tienen un estilo de vida muy activo y para quienes buscan grandes experiencias inmersivas en el juego!"

El último smartphone ASUS Zenfone 8 ha demostrado ser extremadamente popular en Europa desde su lanzamiento, y el actual ROG Phone 5 es uno de los teléfonos gaming más vendidos a nivel global. "Para mantener los valores fundamentales de estos dos productos en nuestros próximos dispositivos, utilizaremos el mejor hardware y la tecnología de vanguardia para llevar a nuestros usuarios al siguiente nivel", continúa Bryan.

El nuevo y emocionante ROG Phone 6 se anunciará oficialmente en un futuro próximo, llevando la experiencia de juego móvil definitiva a los actuales y nuevos fans de todo el mundo.

Disponibilidad y precio

La disponibilidad del ASUS ROG Phone 6 se anunciará más adelante.


[1] Todas las cifras de rendimiento y las comparaciones son proporcionadas por el fabricante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario