lunes, 4 de abril de 2022

  SUMERGIRTE EN LA CULTURA LOCAL, OBTENER BIENESTAR Y CONECTARTE ÍNTIMAMENTE, LOS VIAJES DE NEGOCIOS HAN CAMBIADO EN LA POST-CUARENTENA 

Con posibilidades en todas partes, los viajes de negocios son la mejor oportunidad de exploración local, recibir bienestar y saborear el aire libre de cada destino 

*Por Mario Mata, Director de Ventas y Marketing, Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida 


A medida que nos acercamos hacia el final de las restricciones y el turismo retorna gradualmente a la normalidad, así mismo los viajes de negocios están comenzando a recuperarse, esta vez con un sentido renovado de propósitos personales, inmersión en los destinos y conexión íntima con el entorno.

Es que los viajes de negocios no son solo para asistir a congresos, reuniones o exposiciones. De hecho, van más allá al enriquecernos con escapadas a lugares icónicos y expresiones vivas de las comunidades cercanas, aquellas que forjaron nuestros antepasados y en donde hemos construido hoteles que simbolizan el poder de moldearnos a nosotros y a nuestro mundo.

Tal es el caso de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, una bellísima propiedad enclavada entre la Sierra Nevada y el Mar Caribe al sur de la capital del departamento de Magdalena, Colombia. Allí —justo en primera línea de playa— puedes contemplar las mejores puestas del sol con un espectáculo diario en tonos púrpura claro, rojo arrebol y naranja otoño. Un fenómeno sobrecogedor que eleva el espíritu y te invita a compartir en paz con la naturaleza.

Esta nueva forma de viajar mientras hacemos negocios coincide plenamente con experimentar otras culturas, ampliar las perspectivas y profundizar nuestra empatía por los demás. Es aprovechar los viajes de negocios para continuar alimentando la comprensión de nosotros mismos y la búsqueda de la satisfacción integral.

Es un segmento en cual Marriott Bonvoy —una plataforma de viajes inmersiva e inclusiva que da acceso a más de 7.600 hoteles de 30 marcas a nivel mundial— está ayudando a los viajeros de negocios a descubrir los inmensos atractivos turísticos de Santa Marta y a experimentar nuevas formas de reunirte y disfrutar del destino.

Es un nuevo camino en el cual hemos reinventado los espacios y elevado nuestros estándares de eventos gracias a nuestra plataforma Marriott Bonvoy Events mediante la cual los planificadores reciben recompensas por reservar reuniones y eventos en nuestros hoteles y resorts participantes, incluyendo a Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida. 

BIENESTAR Y SATISFACCIÓN

Los viajes de negocios también son la excusa perfecta para darnos bienestar. Cuando dedicamos tiempo al cuidado personal no solo abrazamos al mundo con nuevas energías sino que también hacemos que nuestra experiencia nos haga sonreir y trascienda en el tiempo.

Tal es el caso de Seishua Spa, el majestuoso spa de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida creado para complacerte y renovar tu cuerpo y espíritu. Un paraíso rejuvenecedor que ayuda a mejorar tu estado de ánimo a través de exfoliantes vigorizantes, terapias corporales, aromaterapia y tratamientos faciales creados a partir del cacao cultivado por indígenas Arhuacos, Wiwas y Koguis, quienes aportan sus raíces ancestrales y su conexión con la naturaleza en la producción del fruto y en la relajación, nutrición y humectación de la piel.

La confianza está más que descontada, pues nuestro programa Connect with Confidence de Marriott te entrega a ti y a los participantes de reuniones la confianza en cada etapa del evento, desde la planeación hasta la ejecución en el sitio.

Gracias a estas iniciativas, salir a la Sierra Nevada, visitar el Parque Tayrona o hacer trekking o running en las laderas de Santa Marta te llevan a una mayor apreciación de nuestros espacios naturales para saborear el aire libre y abrazar tus pasiones sobre la marcha.

Es un viaje continuo e interminable en el cual descubrirás que el mundo es tu lugar de encuentro con la naturaleza y la disculpa más genial para descubrir historias locales, conectarte con nuevos amigos y reencontrarte con tus seres queridos. ¡Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario