lunes, 18 de abril de 2022

  MOTOROLA COLOMBIA CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN COMO GRAN PATROCINADOR DE SMARTFILMS® 2022

  Motorola Colombia ha confirmado su participación en SmartFilms® 2022, el festival de cine hecho con celulares que ha sido considerado el más importante en el país, y que reúne a expertos, aficionados y amantes de la industria audiovisual. La compañía participará en la octava edición del evento no sólo como patrocinador oficial de la categoría profesional, también como GRAN PATROCINADOR de todo el Festival, continuando de esta manera con su objetivo de apoyar y empoderar la industria.

Para Luz Elena Muñoz, Gerente de Mercadeo Senior de Motorola Colombia, resaltar el poder que todos tenemos al alcance de un celular es la mejor forma de marcar la diferencia e impulsar a la industria audiovisual a inspirar a otros.

“Este es nuestro cuarto año consecutivo participando de SmartFilms Colombia y nos sentimos muy orgullosos de anunciar que además de la categoría profesional, estaremos apoyando todas las actividades del festival como gran patrocinador, esperamos con ello generar un mayor alcance a la industria audiovisual en Colombia, presentándole toda la innovación que Motorola ha traído en el país y que sin duda representa una herramienta para crear cortometrajes inspiradores que hablen del poder que todos llevamos dentro”, afirmó Luz Elena.  

Categoría Profesional Motorola

La tecnología es la punta de lanza que permite experimentar, alcanzar objetivos e innovar. En esta categoría “Power to empower” queremos incentivar a los generadores de cambio, innovadores y soñadores, para que liberen SU PODER por medio del CELULAR.

La categoría busca profesionales del medio audiovisual, mayores de 18 años, que hagan un cortometraje de máximo 7 minutos de duración, en el que demostrarán el poder del celular para hacer cine. El ganador de 2022 recibirá un premio de 35 millones de pesos.

Talleres por Colombia 2022

El nuevo escenario que apoya Motorola en el festival incluye la gira nacional de Talleres por Colombia, una actividad presencial que se lleva a cabo en 10 ciudades del territorio nacional en el que sus participantes podrán desarrollar de la mano con los expertos de SmartFilms sus cortometrajes para participar de la competencia este año.

La gira nacional visitará ciudades como Medellín 19 y 20 de abril, Ibagué 26 y 27 de abril, Barranquilla 6 y 7 de mayo, Pasto 19 y 20 de mayo, Bogotá 25 y 26 de mayo, Manizales 1 y 2 de junio, Pereira 16 y 17 de junio y Villavicencio 21 y 22 de junio. Cada taller tendrá cupo limitado y una duración de dos días en los que brindará herramientas, características, recomendaciones y pautas para crear contenido audiovisual a través de un celular. Quienes deseen inscribirse y conocer más información acerca de los talleres puede ingresar a https://smartfilmsclass.com/. 

Este año el festival se llevará a cabo de forma presencial, con ocho grandes categorías: Profesional Motorola, Aficionado Nosotras, SmarTIC Incluyente MinTIC, REDvolucionarias TIC, MinTIC, Filminuto Vertical TeleKwai, Reto al Guion de Amor Perfecto, Spot Secretaría Distrital de Desarrollo Económico con el apoyo de PayU, TransMilenio y Grandes Historias de MinTIC, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario