miércoles, 6 de abril de 2022

 MOTOROLA ANUNCIA ALIANZA CON BOOKING.COM EN COLOMBIA

Los usuarios Motorola tendrán acceso a beneficios del programa de lealtad Genius de una de las plataformas líderes en reservas de viajes a nivel mundial 

Motorola anuncia su alianza en Colombia con Booking.com, una de las plataformas de viajes digitales líderes en el mundo, cuya misión es hacer que descubrir el mundo sea más fácil para cualquier persona. Los nuevos dispositivos Motorola, lanzados desde marzo de 2022, ya vendrán con la aplicación de Booking.com instalada, lo que supondrá numerosas ventajas para sus usuarios.

De esta forma los usuarios de Motorola disfrutarán de descuentos adicionales y otros beneficios en viajes, incluso si nunca han utilizado Booking.com. Los Motolovers colombianos que adquieran un nuevo dispositivo tras la formalización de esta alianza o que ya cuenten con un teléfono Motorola e inicien sesión a través de Hello You recibirán acceso al programa de lealtad Genius de Booking.com, que ofrece diversos beneficios y ventajas como descuentos de hasta 15%, cambio a categoría superior sin costo* y desayuno gratuito en los alojamientos participantes.

Además, recibirán novedades y ofertas de Booking.com a través de la aplicación Hello You, la app oficial de Motorola que, además de noticias, videos, juegos y podcasts, ofrece información sobre el uso del dispositivo, accesos directos para compras y una nueva sección de ventajas y beneficios para los usuarios de Motorola**.

Motorola se esfuerza por generar alianzas que aporten beneficios, ventajas y facilidades, promoviendo una experiencia diferenciada para los Motolovers. "Este nuevo acuerdo con Booking.com, nos permite brindar a los usuarios de Motorola en Colombia una nueva experiencia que los llevará con un simple toque desde su móvil, a reservar todos sus viajes y disfrutar de experiencias inolvidables con excelentes beneficios. Estamos cada vez más enfocados/centrados en proporcionar beneficios y facilidades para el día a día de nuestros usuarios", afirmó Luz Elena Muñoz, gerente senior de mercadeo para Motorola Colombia.

Hello You está disponible para todos los dispositivos lanzados a partir de 2017 hasta la versión más reciente. Para dispositivos nuevos como el moto g60, moto g200 5G, moto g71 5G, moto e20, moto e30, moto e40 y la familia motorola edge la aplicación aparece en la pantalla principal del dispositivo cuando se termine la configuración. Para los demás, Hello You ahora está disponible con la actualización de Notificaciones de Motorola.

Para conocer las reglas del programa y aprovechar el beneficio, visita: https://www.booking.com/genius.es.html.

* La mejora se podrá realizar en función de la disponibilidad.

** Tener en cuenta que los consumidores pueden eliminar la aplicación de Booking.com en cualquier momento, sin afectar al dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario