viernes, 25 de marzo de 2022

 XIAOMI CONTINÚA MEJORANDO LA VIDA DE LOS COLOMBIANOS CON NUEVOS PRODUCTOS DE ECOSISTEMA

      El líder tecnológico presenta en el país sus nuevos e increíbles productos para el hogar,  como la aspiradora Mi Robot Vacuum - Mop 2 Ultra,  los smartwatches Xiaomi Watch S1 y Xiaomi Watch S1 Active, la barra de sonido Xiaomi Soundbar 3.1ch y el monitor Mi Curved Gaming 34''.

      Estos lanzamientos hacen parte de la promesa de la compañía de hacer más cómoda e inteligente el estilo de vida de todos los colombianos, tanto en su vida personal como laboral.

      Estos productos estarán disponibles próximamente en operadores móviles, almacenes de cadena, comercio electrónico y ‘Xiaomi Stores’ a nivel nacional.

Para seguir transformando el estilo de vida de los colombianos, a través de la tecnología más innovadora, Xiaomi introduce en el país sus nuevos e increíbles productos de ecosistema, con los que espera seguir impulsando unas rutinas más saludables, prácticas y entretenidas en todos los colombianos y colombianas, tanto dentro como fuera del hogar.

Potenciada por una mayor capacidad de succión, autonomía y autovaciado, la nueva aspiradora Mi Robot Vacuum - Mop 2 Ultra se encarga de hacer toda la limpieza de la casa por ti, mientras que los relojes inteligentes Xiaomi Watch S1 y Xiaomi Watch 1S Active te ayudan a entrenar de forma inteligente y a mantenerte saludable y en forma con mucho estilo. Por su parte, la increíble barra de sonido Xiaomi Soundbar 3.1ch te ofrece la posibilidad de llevar la música que más te gusta a todas partes, en tanto que ahora podrás disfrutar de una experiencia de juego totalmente inmersiva y envolvente gracias a Mi Curved Gaming Monitor 34''.

Para Camila Gutirérrez, Marketing Manager de Xiaomi Colombia, “cuando hablamos de llevar un estilo de vida inteligente, nos referimos a la posibilidad que tiene cada persona de optimizar al máximo sus procesos y rutinas en el día a día, con la ayuda de la tecnología, para lograr cumplir con todas las metas sin poner en riesgo su salud o estabilidad emocional. Por eso traemos al país algunos de nuestros dispositivos de ecosistema más reconocidos en el mercado mundial, con el objetivo de seguir elevando la calidad de vida de nuestros fans y seguidores en Colombia, a través de productos más innovadores”.

     Mi Curved Gaming Monitor 34'': imágenes épicas, detalles épicos

Con una pantalla de alta resolución WQHD 3440x1440, Mi Curved Gaming Monitor 34'' ofrece una calidad de imagen asombrosamente detallada para una experiencia más que real. Su pantalla ultra ancha 21:9 aumenta la relación de aspecto en un 30% en comparación con las pantallas estándar 16:9, mientras que la curvatura 1500R de la pantalla contornea perfectamente el campo de visión humano para reducir la distorsión.

Mi Curved Gaming Monitor 34'' ofrece a los usuarios una mejor capacidad visual para jugar y facilita la multitarea. Igualmente, también proporciona una frecuencia de actualización de 144Hz a nivel de juego, logrando una tasa de respuesta de 4ms que reduce drásticamente los retrasos de imagen para una experiencia de juego ultra suave. La pantalla mejora considerablemente la experiencia visual de los juegos gracias a la amplia gama de colores sRGB del 121%, lo que garantiza que los juegos e interfaces bellamente diseñados se revelen en sus verdaderos colores.

Mi Curved Gaming Monitor 34'' estará disponible a un precio base de venta de $2.999.900, a través de Movistar, Falabella, Alkosto, Ktronix, Alkomprar y ‘Xiaomi Stores’. 

     Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra: ultra limpieza con vaciado automático

Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra cuenta con una estación de autovaciado automático para una mayor comodidad. La estación base tiene capacidad para 4L de polvo y residuos, equivalente a 10 limpiezas*. La estación también cuenta con doble ventilación y conductos, a la vez que soporta hasta 16.500Pa de potencia de succión, garantizando que no se produzcan atascos durante el proceso de vaciado automático.

La navegación láser LDS, de gran eficacia, permite al dispositivo detectar y mapear con precisión la distribución de la sala. El tiempo de Vuelo Adicional (ToF por sus siglas en inglés) de detección de obstáculos minimiza de forma inteligente los atascos o golpes, evita las caídas por escaleras y previene daños a los muebles en el camino.

La aspiradora puede limpiar hasta 240m² con una sola carga, gracias a su batería de gran capacidad de 5.200mAh. Con una potente succión de hasta 4.000Pa y tres niveles de agua, este dispositivo compacto y de manos libres también ofrece resultados de fregado en las manchas más difíciles.

Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra estará a la venta a partir de un precio base de $3.999.900, en operadores móviles (Claro, Movistar), almacenes de cadena (Éxito, Falabella, Alkosto, Ktronix, Alkomprar) y tiendas oficiales ‘Xiaomi Stores’ del país.

     Xiaomi Watch S1 y Xiaomi Watch S1 Active: para mantenerte en forma y entrenar con estilo

El Xiaomi Watch S1 ha sido creado para el ejecutivo moderno con una agenda apretada y un estilo de vida sofisticado. El diseño profesional y estilizado del dispositivo lo refleja, con un cristal de zafiro y un marco de acero inoxidable que alberga la pantalla AMOLED de 1,43" del reloj. Los usuarios pueden personalizar la interfaz del dispositivo o elegir entre 200 modos de pantalla, y entre las clásicas correas de cuero o de caucho de flúor resistente a la suciedad en varios colores.

El profesional moderno es multifuncional por naturaleza, por lo cual, este smartwatch ayuda a agilizar el día a día. Con llamadas de Bluetooth, notificaciones de aplicaciones, compatibilidad con pagos NFC de Mastercard, el asistente de voz integrado Alexa de Amazon y la carga inalámbrica, los usuarios nunca pierden el ritmo.

El Xiaomi Watch S1 también permite monitorear la salud y el estado físico con un nivel superior, para permitir transiciones sin problemas del trabajo al deporte. El reloj tiene 117 modos de fitness y 19 modos profesionales, y puede detectar automáticamente los modos de entrenamiento, como la cinta de correr y la caminata. No hay necesidad de microgestión, ya que este dispositivo siempre permanece conectado a través del GPS de doble banda, y ofrece un seguimiento de la salud las 24 horas del día, mediante el control de la frecuencia cardíaca de los usuarios, la calidad del sueño, los niveles de estrés, la saturación de oxígeno en sangre (SpO 2 ), y mucho más. Con un uso moderado, el Xiaomi Watch S1 dura 12 días en modo de espera, o 24 días en modo de ahorro de batería.

Por su parte, el Xiaomi Watch S1 Active está diseñado para dar forma a los estilos de vida centrados en las rutinas fitness para ofrecer un estilo deportivo vibrante y altamente personalizable con la máxima comodidad. Un exquisito bisel metálico enmarca la pantalla AMOLED de 1,43" siempre encendida, a la vez que garantiza una durabilidad ligera. Hay seis colores de correas disponibles, así como una interfaz de usuario personalizable y más de 200 modos de pantalla  del reloj.

Además de los 117 modos fitness y los 19 modos profesionales entre los que los usuarios pueden elegir, el Xiaomi Watch S1 Active puede ponerse en marcha automáticamente cuando detecta que la persona está caminando o corriendo, ya sea al aire libre o en una cinta de correr. Este dispositivo también mantiene un seguimiento mejorado de la condición física y la salud para un conocimiento exhaustivo, incluyendo el monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre SpO2, el seguimiento de la salud femenina y la supervisión mejorada del sueño

Diseñado para la vida en movimiento, el Xiaomi Watch S1 Active admite llamadas por Bluetooth, pagos mediante Mastercard NFC2 y el asistente de voz Alexa de Amazon3. El GPS de doble banda significa que el reloj siempre está conectado, y la resistencia al agua de 5ATM4 permite que los usuarios puedan mantener sus rutinas sin importar que llueva o haga sol.

Con una carga completa, la batería puede durar 12 días de uso moderado, o hasta 24 días en modo de ahorro de batería, con capacidad de carga magnética.

A la venta en los próximos días, el Xiaomi Watch S1 y S1 Active podrán adquirirlos a un precio de $1.099.900 y  $799.900 respectivamente, a través de operadores móviles (Claro, Movistar), almacenes de cadena (Éxito, Falabella, Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Cencosud, Flamingo) y ‘Xiaomi Stores’.

     Xiaomi Sound Bar 3.1ch: sube la barra, sube el sonido

La compañía tecnológica también presenta su mejor oferta de audio para el cine en casa, Xiaomi Sound Bar 3.1ch. Esta pieza de sonido de diseño elegante destaca por un acabado negro mate y un perfil delgado que puede acentuar ingeniosamente su sala de estar y las pantallas delgadas en casa.

Xiaomi Sound Bar 3.1ch cuenta con tres canales de altavoces y tweeters completos, así como un subwoofer inalámbrico para garantizar un sonido dinámico y unos graves potentes. También añade dimensiones adicionales para sumergirte en una verdadera experiencia de cine en casa con la compatibilidad con DTS ® Virtual: X y Dolby Audio™. La barra de sonido alcanza una potencia de salida máxima de 430W para que consigas el volumen que esperas, mientras que también cuenta con un modo nocturno que comprime el rango dinámico del audio para reducir los ruidos repentinos. También admite melodías de audio dedicadas para diferentes tipos de contenido y el cambio automático a modo de reproducción correspondiente en el modo de sonido con IA.

Este dispositivo, a su vez, admite tanto su montaje en la pared como su colocación frente al televisor sin obstruir la visión. Los usuarios pueden hacer uso del cable, Bluetooth e incluso NFC de un solo toque en la parte superior del equipo para controlar la barra de sonido sin esfuerzo.

Disponible en operadores móviles (Claro, Movistar), almacenes de cadena (Éxito, Falabella, Alkosto, Ktronix, Alkomprar) y tiendas oficiales de la marca, el Xiaomi Sound Bar 3.1ch estará a la venta a un precio de $1.099.900 y por su lanzamiento a un precio especial de $999.900.

No hay comentarios:

Publicar un comentario