miércoles, 2 de marzo de 2022

 TRES INGREDIENTES NATURALES EN TUS PRODUCTOS DE BELLEZA 

Sandia, Aceite de Recino y aloe vera son algunos de los ingredientes saludables para la piel que puedes encontrar en tu cosmetiquera.


La piel es el órganogrande de todo nuestro cuerpo y mantenerla con un aspecto saludable y radiante, es uno de los indicadores más importantes para decirnos si estamos sanas al interior de nuestro organismo.

Muchas de nosotras comenzamos nuestra rutina para la piel usando productos para el cuidado del rosto y buscamos que además de ayudarlo a mantenerlo suave, fresco y saludable, sean opciones que contengan ingredientes naturales.

essence, marca alemana que se distingue por el desarrollo de productos veganos y libres de crueldad, te invita a descubrir algunos ingredientes naturales utilizados en tus productos de belleza favoritos y cómo éstos actúan en tu piel para que sea más fácil elegir los que se adapten a tus necesidades y tipo de piel.

SANDÍA:

Además de ser una de las frutas más deliciosas y frescas que existen, la sandía es reconocida por contener entre otras cosas, 90% de agua, vitamina A, así como componentes como los fenólicos y flavonoides que ayudan neutralizando los radicales libres.

Es utilizado en productos refrescantes y calmantes, así como tónicos hidratantes, mascarillas para el rostro, entre otros, siendo una verdadera delicia para la piel. HELLO, GOOD STUFF! 3in1 FACE MIST de essence, fácilmente se convertirá en un impulso para el cuidado de tu piel, llevándola al siguiente nivel.

Rocíalo y la piel de tu rostro no querrá perderse este mist. Con extracto natural de sandía: con solo un pump de spray, la fórmula con aroma afrutado hidrata, fija el maquillaje y refresca la piel.

ACEITE DE RICINO:

Te interesará saber que es uno de los aceites naturales que más se utilizan para cuidar la piel, el cabello y la salud en general, pues contiene dos sustancias esenciales como lo son los ácidos grasos y vitamina E que penetran profundamente en la piel y estimulan la producción de colágeno y elastina, mientras la suavizan e hidratan.

Es utilizado en algunas pestañinas, así como productos para el cuidado de los labios. Un ejemplo es el this is me. semi shine lipstick de essence, un todoterreno de belleza. Su fórmula con aceite de ricino nutritivo se funde suavemente en la piel de los labios dejando una sensación aterciopelada. Sin siliconas ni alcohol. Gracias a sus cinco tonalidades, es perfecto para cualquier atuendo, tono de piel y ocasión ya que entrega un acabado semi brillante con gran cobertura

ALOE VERA:

No cabe duda de que la hoja de Aloe Vera tiene muchas propiedades y beneficios en el campo de la belleza. De hojas largas y carnosas, en su interior contiene un potente gel que se utiliza especialmente en productos cosméticos gracias a sus beneficios calmantes e hidratantes.

Asimismo, se puede utilizar en jabones, productos “after sun” o de limpieza facial. En este caso nuestro Hydrating Foundation de essence integra Aloe Vera, combinada con ácido hialurónico para entregar un acabado mate, una tez perfecta, gracias a su fórmula ligera y de larga duración, mientras que la hidrata durante 24 horas. Consigue que las rojeces desaparezcan, proporcionando un tono uniforme. Sin duda, una aliada definitiva para un cutis natural, terso y cuidado.

Ahora que ya conoces un poco más de los ingredientes naturales que contienen algunos productos de belleza y cómo actúan en tu piel para brindarte firmeza, elasticidad y una apariencia radiante todos los días, te invitamos a cuidar tu piel con productos de calidad que además de ayudarte a lucir bella beneficia tu órgano más grande del cuerpo.

·         HELLO, GOOD STUFF! 3in1 FACE MIST                                                                                $ 18.500

·         this is me. semi shine lipstick                                                                                                  $ 13.700

·         Pretty Natural Hydrating Foundation                                                                                   $ 30.700

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario