viernes, 4 de marzo de 2022

 TRES CÓCTELES PARA CONECTARTE CON LA NATURALEZA Y CELEBRAR LA VIDA EN MERCURE SANTA MARTA

Mercure Santa Marta rescata el anhelo y comparte contigo tres cócteles de autor con ingredientes locales y preparaciones exclusivas que simbolizan el sentir de este territorio impregnado de magia y ancestralidad.

A medida que avanza 2022 con una nueva perspectiva, los viajeros se unen en un fuerte deseo por evocar emociones y catalizar experiencias a través de bebidas de alta calidad, intensa preparación e ingredientes locales que rinden tributo al entorno. Mercure Santa Marta se une a esta celebración con tres nuevos cócteles que invitan a la exploración de la mixología como promesa de lo extraordinario.

“La Sierra Nevada de Santa Marta y el Mar Caribe simbolizan el más puro anhelo de vivir en gracia con la naturaleza”, aseguró Helio Gelinski, gerente general de Mercure Santa Marta. “Para reafirmar nuestro compromiso con este destino mágico y encantador, hemos desarrollado tres cócteles para disfrutar justo entre la sierra y el mar”.

Hacer que los momentos importen, crear conexiones con la naturaleza y celebrar la vida alrededor de la mixología. Tres objetivos transformadores de Mercure Santa Marta que ayudan a que cada momento sea significativo.

SIERRA NEVADA

La promesa inicia con Sierra Nevada, un evocador cóctel a base de Ron Oscuro, Guanábana y Crema de Leche que —al mezclarse con Leche Condensada y Licor de Curazao— produce uno de los placeres terrenales más refrescantes del Caribe colombiano.  Prepararlo es sencillo: En la licuadora pones 50 gramos de guanábana, 45 mililitros de ron, 150 mililitros de crema de leche, 10 mililitros de leche condensada y un poco de hielo. Deja licuar durante 30 segundos y sirve en una copa tipo Martini. Para finalizar aplica 10 mililitros de licor de Curazao y decora con hojitas de hierbabuena y una cereza.

PIÑA COLADA MERCURE

Un delicioso cóctel con toques de Amaretto, Ron Oscuro, Piña y Crema de Coco muy apetecido para degustarlo en la piscina o justo a orillas del mar. Con la ayuda de un extractor de pulpa o una cuchara grande, saca toda la pulpa de la piña y viértela en la licuadora. Agrega 60 mililitros de Crema de Leche, 45 mililitros de Ron y 30 ml de Amaretto junto con un poco de hielo. Pon a licuar. Luego, vierte toda la mezcla dentro del caparazón de la piña y decora con flores.

ATARDECERES MERCURE

Un mix creado especialmente para contemplar la puesta del sol. Pon 45 ml de Ron Blanco en la licuadora. Agrega 30 ml de zumo de limón, 30 de sirope y bastante hielo. Licúa hasta obtener el frappé deseado. Luego, escarcha una copa Margarita con azúcar y vierte el contenido de la licuadora. Para finalizar, agrega 15 ml de reducción de Corozo y decora con Frutos Rojos.

“Nuestros maestros mixólogos tienen una pasión abrasadora por preparar las bebidas más premium, creativas y auténticas para disfrutar justo entre la Sierra y el Mar”, finalizó Helio Gelinski. “Estos tres nuevos cócteles de autor simbolizan la exuberante belleza de Santa Marta y sus imperdibles atardeceres que invitan a celebrar una y otra vez la pasión por la vida, el romance y la naturaleza.

RESERVAS E INFORMACIÓN

Para degustar la mixología de Mercure Santa Marta debes hacer reserva previa llamando al +573116393896. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Los asistentes deben cumplir con las medidas de distanciamiento y protocolos de bioseguridad y deben presentar el carné de vacunación a su ingreso. Los consumidores deben ser mayores de edad.

ESPACIOS BIOSEGUROS

Mercure Santa Marta Emile cuenta con la certificación ALLSAFE establecida por Accor a nivel global la cual incluye numerosos protocolos de bioseguridad para brindar a los huéspedes la garantía de un estándar certificado por Bureau Veritas. Así mismo, ostenta el sello “Check-In Certificado, Covid-19 bioseguro” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.

Además, los servicios de Mercure Santa Marta Emile han sido verificados por Diversey Consulting bajo su programa “Covid-19 Safety Program 2021”. Mediante este programa, la propiedad cuenta con una auditoría de soporte de operaciones Covid-19 que garantiza la confianza de los huéspedes y visitantes acerca de los estándares de limpieza y capacitación de los colaboradores, quienes trabajan en instalaciones higiénicamente seguras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario