lunes, 7 de marzo de 2022

‘NO SE HABLA DE BRUNO’ DE ENCANTO SERÁ UNA DE LAS CANCIONES INTERPRETADAS EN MAGIA Y SINFONÍA, EL ESPECTÁCULO PARA TODA LA FAMILIA QUE PRESENTA DISNEY EN COLOMBIA

Se acerca la fecha. El próximo 12 de marzo el Movistar Arena de Bogotá será el escenario de un espectáculo único para grandes y chicos.

La Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá interpretará la música más memorable de películas y series, entre las que estarán algunas de las mejores canciones de ENCANTO.

Las entradas se pueden adquirir a través de tuboleta.com

El próximo 12 de marzo Disney traerá para toda la familia y por primera vez a Colombia: Magia y Sinfonía, una producción en vivo con música interpretada por la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá, donde grandes y chicos podrán disfrutar de los mejores temas musicales y momentos memorables de las producciones de Disney, Star Wars, Pixar, Marvel y National Geographic.

Como primicia de este espectáculo, Disney confirmó que dentro de las canciones que se escucharán ese día se encuentran algunos de los temas más memorables de ENCANTO, la película de Walt Disney Animation Studios, que cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. De esta manera, los asistentes a Magia y Sinfonía van a poder disfrutar en vivo de los temas ‘No se habla de Bruno’, ‘Dos Oruguitas’ y ‘Un regalo mágico’.

La producción de Disney, que tendrá la dirección artística y musical del maestro Gerardo Gardelín, contará con más de 70 músicos/as y 10 cantantes en escena, por lo que también se podrá disfrutar de canciones emblemáticas como “Libre soy” de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA; “Ciclo sin fin” de EL REY LEÓN, así como el memorable tema principal de TOY STORY “Yo soy tu amigo fiel”, el excepcional tema principal de la saga de STAR WARS y composiciones más recientes de producciones de Marvel Studios como AVENGERS: ENDGAME. Además, contará con sinfonías acompañadas por imágenes de la naturaleza de National Geographic para celebrar la belleza del planeta.



El show musical, licenciado a la compañía de entretenimiento en vivo BIZARRO, cumplirá con los estrictos protocolos de higiene y distanciamiento social exigidos para eventos en vivo en la ciudad. Los protocolos de bioseguridad del evento y de prevención de la enfermedad pueden consultarse en https://www.minsalud.gov.co/salud/publica/PET/Paginas/Covid-19_copia.aspx

Quienes estén interesados/as en asistir al espectáculo aún están a tiempo de adquirir sus entradas a través de tuboleta.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario