viernes, 18 de marzo de 2022

  DESCUBRA LOS DESTINOS FAVORITOS PARA SER FELIZ POR COLOMBIA 

Cali, Bogotá, Medellín y Cartagena entre los mejores destinos del país para celebrar el Día Internacional de la Felicidad según Booking.com.  

No hay duda de que viajar es una de las actividades favoritas de muchos. Por lo general, los viajes están cargados de alegría y felicidad, aventuras y grandes experiencias qué quedan guardadas por siempre.

El turismo es la excusa perfecta para descansar, disfrutar y vivir cada momento al máximo y que mejor manera para celebrar el Día Internacional de la Felicidad, que se celebra el 20 de marzo, que con un viaje por Colombia.

Cada colombiano tiene una razón especial por la cual pueden categorizar sus viajes como experiencias recargadas de emoción y alegría. Para unos lo es la gastronomía y las fiestas mientras que, para otros, cuando viajan con su familia o amigos, tienen todo lo necesario para disfrutar y ser felices.

Pensando en su comunidad viajera, Booking.com, presenta los mejores destinos del país de acuerdo con el aspecto que más feliz hace a cada perfil viajero.

Cali – Gastronomía

La sucursal del cielo se identifica por tener una cocina llena de fusión y sabor, con una gran variedad de platos típicos por los cuales muchos viajan para probar y disfrutar.

Gracias a su amplia oferta de restaurantes, está posicionada como la capital gastronómica y recibe siempre con gran sabor y sazón a todos los turistas nacionales e internacionales que quieren venir a deleitarse con los platos más especiales.

Bogotá – Fiestas

La ciudad con las mejores fiestas y salidas nocturnas del continente. La capital que no duerme y de noche es cuando cobra vida.

Está llena de pubs, restaurantes y discotecas que ofrecen todos los estilos de música para bailar hasta el amanecer y disfrutar de buena música.

Medellín – Familia

Un destino para disfrutar de un ambiente tranquilo y para descansar sin alejarse de todas las comodidades de una ciudad cosmopolita.

Gracias a su gran infraestructura, se ha convertido en la ciudad referente de innovación, con grandes atractivos para disfrutar en familia.

Cartagena – Amigos

Para las almas jóvenes y aventureras, este es el lugar perfecto para disfrutar y ser feliz. Siendo posiblemente una de las ciudades coloniales mejor restauradas del continente, tiene mucho para ofrecer. Desde sus calles llenas de color y vida, hasta sus islas y playas deslumbrantes para gozar el mar color turquesa.

Con la misión de hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos, Booking.com, cuenta con una gran oferta y variedad de hospedajes para que los miembros de la comunidad puedan escoger según sus gustos y preferencias y llenar su vida de felicidad con un gran viaje.   ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario