miércoles, 2 de marzo de 2022

  AUDIO ZOOM: ¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA ESTA IMPRESIONANTE FUNCIÓN DE SONIDO DEL XIAOMI 11T PRO? 

      Consciente de la importancia del sonido en la creación de contenido, el Xiaomi 11T Pro incorpora funciones realmente innovadoras en su sistema de audio, para brindar la mejor y más completa experiencia ‘Cinemágica’.

      Entre ellas, la tecnología de Audio Zoom destaca por su capacidad para registrar todas las conversaciones de la vida, a través de un micrófono ultradelgado que graba visualmente los sonidos más imperceptibles para el oído humano.

      Así mismo, este dispositivo cuenta con el impresionante sistema Dolby Atmos® de calidad cinematográfica, que brinda una experiencia audiovisual y auditiva verdaderamente inmersiva.

Es probable que cuando escuchaste por primera vez el término ‘Cinemagia’, en lo primero que pensaste, haya sido en cámaras, megapíxeles, modos de video y otras funciones audiovisuales, pues definitivamente estas herramientas son imprescindibles a la hora de impulsar la imaginación más allá de los límites, a través de la tecnología.

Sin embargo, lo que muchas personas a veces pasan por alto, es que la calidad del sonido juega un papel fundamental a la hora de crear y consumir contenido, pues en muchos casos, este detalle determina si una experiencia cinematográfica es lo suficientemente inmersiva, como para agudizar nuestros sentidos al máximo y hacernos sentir parte de ella. No en vano, para el célebre director y dramaturgo estadounidense Melvin Van Peebles, la música o el sonido en una película “son un personaje tan importante como cualquier otro de carne y hueso”. 

Entendiendo su importancia, el recientemente introducido Xiaomi 11T Pro, incorpora funcionalidades realmente innovadoras en materia de sonido, como el increíble Audio  Zoom, que ayuda a centrar la atención de nuestras tomas en la persona que estemos grabando, además de otras capacidades que proporcionan un sonido envolvente de 360°, y que lo convierten en el dispositivo ideal para ver tus series y películas favoritas de una forma diferente, o también para crear el contenido que siempre has soñado.

“Sabemos que el sonido es un elemento preponderante en cualquier producción audiovisual, por eso nos hemos preocupado en ofrecer un dispositivo capaz de capturar  los momentos cotidianos en magia cinematográfica, no sólo a través de sus cámaras, sino también, por medio de un impresionante sistema de audio que le permita a los usuarios y a los creadores de contenido, contar las historias que verdaderamente importan, sin dejar ningún detalle al azar”, afirma Camila Gutiérrez, marketing manager de Xiaomi Colombia.

Audio Zoom: graba todas las conversaciones de la vida como un director de cine

Todos, alguna vez, hemos sentido curiosidad por escuchar lo que nuestros ojos son capaces de ver pero que nuestros oídos no logran percibir. Como, por ejemplo, la conversación animada entre un grupo de personas al otro lado del salón o, incluso, las conspiraciones secretas entre dos muy buenos amigos.

En este sentido, lo que antes hubiera sido digno de una película futurista y/o de ficción, hoy en día, es una escena que cualquier creador de contenido puede grabar desde su Xiaomi 11T Pro, gracias a la impresionante función de Audio Zoom, que nos permite acercarnos auditivamente a la persona que estamos grabando, mientras hacemos zoom en el video, para capturar cada palabra o sonido de una forma casi microscópica.

“A través de un micrófono direccional y ultradelicado colocado estratégicamente en la zona del módulo de cámaras, podemos capturar el audio de la zona específica que estamos grabando, mientras aislamos de manera automática los demás sonidos alrededor, con el fin de registrar todas las conversaciones de la vida”, explica Gutiérrez.

Ya sea que quieras capturar los sonidos más imperceptibles en exteriores (como el aleteo de un colibrí) o registrar las charlas más íntimas que suceden a diario en un restaurante o una cafetería, lo cierto es que ahora podrás hacerlo como todo un director de cine profesional, gracias a la impresionante tecnología de Audio Zoom que captura la ‘Cinemagia’ del sonido que estás grabando.

Experiencia de audio sin igual con Dolby Atmos®:

Ahora bien, para las personas que disfrutan tanto hacer como consumir contenido desde sus dispositivos móviles, el Xiaomi 11T Pro cuenta con el impresionante sistema de audio inmersivo Dolby Atmos® de calidad cinematográfica, así como con los altavoces duales dedicados con SOUND BY Harman Kardon, que ofrecen un audio atractivo e inteligible en varias categorías de contenido como música, películas, podcasts y videojuegos.

“Transformando el entretenimiento móvil, el Xiaomi 11T cuenta con la tecnología de sonido envolvente más avanzada de la industria como Dolby Atmos®, la cual es utilizada a menudo en producciones cinematográficas a nivel global, pues genera una experiencia auditiva de 360° de alta calidad, intensidad y profundidad; marcando un antes y un después en la manera en que las personas consumen y disfrutan de sus contenidos en sus teléfonos celulares”, puntualiza Camila.

Para todos los creadores de contenido y amantes de la marca que deseen adquirir el Xiaomi 11T Pro, podrán hacerlo a un precio base de $2.699.900, a través de operadores móviles (Claro, Movistar, Tigo), cadenas de comercio mayorista a nivel nacional (Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Falabella, Éxito, Olímpica, Jumbo, Metro) comercio electrónico (Linio, Mercado Libre) y tiendas oficiales ‘Xiaomi Stores’.

Si desea ver cómo funciona el sistema de Audio Zoom, puede hacer clic aquí.

Para más información, vista: https://www.xiaomi-store.co/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario