jueves, 10 de febrero de 2022

 UN ROMÁNTICO SAN VALENTIN EN BARÚ

Estas paradisiacas playas de arena blanca y mar azul turquesa se convierten en el mejor escenario para vivir de una experiencia en pareja

Del 10 al 14 de febrero, el hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort se convierte en el espacio perfecto de romance para las parejas que quieran celebrar este día de San Valentín en un lugar privilegiado como lo es la Isla de Barú.

El hotel ha diseñado un plan muy especial que incluye estadía en una de las suites del hotel, una cena romántica para dos personas en la playa a la luz de la luna con música y antorchas en un ambiente romántico y acogedor. El siguiente día se inicia con el espectacular desayuno flotante (floating breakfast), en donde se disfruta de exquisitas propuestas para la mañana al mejor estilo Sofitel con panes hechos en casa y frutas tropicales sin salir de la tina de la suite. Un ritual de baño en la tina con sales aromáticas complementa la experiencia de relajación y bienestar. Para recordar ese momento maravilloso una fotografía de la celebración.

Esta es una oferta exclusiva para tomar mínimo dos noches en el hotel e incluye los traslados ida y regreso a la ciudad de Cartagena. De otra parte, el hotel ha reservado un lugar muy especial para las parejas que quieran celebrar San Valentín con una cena romántica rodeado de la playa y del mar Caribe sin alojarse en el hotel.

De esta forma, el hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort ha diseñado toda una experiencia exclusiva que combina bienestar, romance y gastronomía en uno de los mejores destinos del país: Barú

No hay comentarios:

Publicar un comentario