jueves, 10 de febrero de 2022

 REMINGTON, UNA MARCA SPECTRUM BRANDS, CAPITALIZA  LOS NUEVOS HÁBITOS DE COMPRA DE PRODUCTOS DE CUIDADO PERSONAL MASCULINO, PARA ALCANZAR UN SIGNIFICATIVO LIDERAZGO EN LA CATEGORÍA 

        Cuidado personal masculino, una categoría que se ha convertido para Remington, en foco de  innovación y crecimiento a doble digito.

Para nadie es un secreto que hoy por hoy  los nuevos hábitos han modificado los estilos de vida y variado significativamente las costumbres de compra en casi todas las  categorías de productos de consumo.

Por lo mismo,  el segmento de artículos de cuidado personal masculino no podía ser la excepción, teniendo en cuenta que ahora la tendencia es que los hombres se arreglen ellos mismos en casa, descubriendo de paso muchas  habilidades desconocidas.

Esta nueva preferencia la ha capitalizado muy bien la multinacional Spectrum Brands Holdings, una marca de hogar, líder y con soluciones innovadoras para sus consumidores, enfocada en tres divisiones:

       Productos de cuidado personal y hogar con sus marcas Remington y Black+Decker

       Productos para cuidado de mascotas con marcas como Tetra, DreamBones, Dingo, SmartBones, Furminator, Natures Miracle

       Productos para cerrajería, grifería y candados con  marcas como Kwikset, Pfister, Baldwin.

Andrés Otero, Gerente General de Spectrum Brands, asegura que al día de hoy, Colombia es uno de los mercados más importantes de Remington en Latinoamérica, destacando adicionalmente las altas proyecciones del país en cuanto a crecimiento sostenido a doble dígito durante los próximos años y a su importancia en cuanto al énfasis de venta a través del canal digital.

Tanto la multinacional como su marca  Remington,  han entendido a la perfección los nuevos gustos de los caballeros y han atesorado este movimiento, convirtiendo  la categoría de hombres,  en un foco de innovación, la cual  alcanzó  durante 2021 un crecimiento del 45%, que a la par de su destacado liderazgo en la categoría de mujer, la hace tener una participación del 55% del mercado, según cifras de GFK a cierre de diciembre de 2021.

“Remington logró adaptarse a las tendencias  del nuevo consumidor y apalancada principalmente en productos como cortadores de cabello y cortadores de barba, la marca ha obtenido como resultado en el mercado, una categoría de hombre fortalecida, conservando su ADN de ofrecer productos y soluciones innovadoras a sus consumidores”  afirma Juliana Henao Salazar,  Gerente de Unidad de Negocio de Remington.

Alianzas que generan impacto

Dando continuidad a sus importantes alianzas estratégicas y  logrando acercarse más al consumidor, desde 2019 Remington es el primer colaborador oficial de pequeños electrodomésticos de cuidado personal del Manchester United, uno de los equipos deportivos con mejor valor de mercado en el mundo, sin duda, una alianza que permite a los amantes del fútbol campañas de gran  impacto, así como también el alcance a premios oficiales del Club, como prendas y artículos deportivos oficiales.

Simultáneamente la marca amplió su cobertura tanto en los canales físicos como en los digitales, lanzó su propio canal de venta directa a los consumidores,  llegó con un amplio portafolio y con destacadas exhibiciones en la categoría masculina  a un mayor número de tiendas a nivel nacional,  y fortaleció los e-commerces de las principales cadenas y marketplace del país como Linio y Mercado Libre, en donde ha triplicado sus ventas y logrado continuar con su tendencia de crecimiento a doble digito.

Reciente lanzamiento de Remington para fortalecer la categoría de cuidado personal masculino

El Avanzado Kit de Corte Todo-en-1, llega recargado para posicionarse y convertirse en el preferido de los caballeros, quienes ahora han elegido arreglarse ellos mismos, conservando su estilo o ensayando nuevas alternativas.

Un avanzado kit con nuevo diseño y con más tiempo de uso sin cable, que cuenta con cortador para detalles de barba y bigote, peine para cortar el cabello,  mini afeitadora, y cortador de vello para nariz y oídos. Definitivamente, una extraordinaria alternativa de cuidado personal para todos aquellos que hoy por hoy  optan por querer verse siempre muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario