lunes, 14 de febrero de 2022

  ¿POR QUÉ COMPRAR EL NUEVO HUAWEI P50 PRO? 

       Cuatro cámaras traseras, y una frontal, pantalla de 6,6 pulgadas, altavoces estéreo, y resistencia al agua son algunas de las características que hacen de este equipo una auténtica joya.

       Desde el 11 de febrero está a la venta a través de la tienda virtual Huawei Store,  tiendas físicas de la marca, centros de experiencia Claro y almacenes de cadena. 

Con la llegada del nuevo P50 Pro, Huawei entrega la versión más premium de la serie P en teléfonos inteligentes gracias al trabajo de investigación y desarrollo de la marca. Este equipo, anhelado por muchos, cuenta con distintas características que hacen que sea todo lo que los amantes de la fotografía y los aficionados a la tecnología esperaron por tanto tiempo.

A continuación, Huawei comparte cuatro razones para adquirir el smartphone más potente de la marca:

       Cuatro cámaras traseras y una frontal para capturar imágenes con la mayor calidad

No cabe duda, el sistema de cámaras del Huawei P50 Pro es el aspecto protagonista de este dispositivo. Este equipo es el mejor celular para tomar fotos en la actualidad. Esto se debe a una cámara principal de 50 megapixeles con un sensor láser de enfoque, un gran angular de 13 megapixeles, un tercer sensor en blanco y negro de 40 megapixeles y una cuarta cámara, un telefoto de 64 megapixeles capaz de hacer zoom de 10x a nivel óptico, o hasta 100x con aumento digital. Respecto a la cámara frontal, su lente de 13 megapixeles es más que suficiente para hacer videollamadas o selfies de gran calidad.

Asimismo, la óptica Huawei XD en combinación con el motor de imagen Huawei XD Fusion Pro permiten aumentar la señal de la imagen en un 25% para fotografías con mejor detalle, colores y rango dinámico.

       Pantalla enorme

La pantalla del equipo tiene un tamaño de 6,6 pulgadas y es un panel OLED (Diodo de emisión de luz orgánico) que asegura la calidad de la imagen con negros profundos, colores muy vivos, altos niveles de brillo y con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, que proporciona gran velocidad a la hora de reproducir animaciones y juegos. 

       Rendimiento: procesador más rápido

El equipo trabaja con un procesador Snapdragon 888 4G, una memoria RAM de 8GB y un ROM de 256 GB. El SoC (system on chip), la RAM y el almacenamiento funcionan en comunidad para ofrecer una experiencia rápida en todo momento. El salto entre aplicaciones es instantáneo, y adicionalmente, llega con el software EMUI 12, que ofrece una experiencia inteligente, de interconectividad y de interacción centrada en el usuario.

        Sonido de la más alta calidad y resistencia al agua

Un celular de tan alta gama no puede contar con un audio deficiente, por esto, el Huawei P50 Pro cuenta con una pareja de altavoces estéreo, cada uno en un extremo del teléfono y con su propia salida externa. Esto hace que el sonido sea potente usando los altavoces y también sea rico en detalles sin distorsiones, incluso a gran volumen. Además de un sonido impecable,  la marca complementa las cualidades del equipo con una clasificación IP68, lo que significa que está adecuadamente protegido contra el polvo y el agua.

Disponibilidad y precio

Para todas las personas interesadas en obtener el mejor teléfono celular de la marca,  el P50 Pro está a la venta a través de la tienda virtual Huawei Store, desde las tiendas físicas Huawei a nivel nacional, como también en los centros de experiencia Claro y los almacenes de cadena en todo Colombia con un precio de $4.999.900 COP. Para quienes deseen adquirir este nuevo smartphone  en cualquiera de los puntos mencionados anteriormente, podrán llevar gratis unos FreeBuds 4.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario