lunes, 21 de febrero de 2022

 HUAWEI WATCH GT RUNNER, MEJOR COMPATIBILIDAD PARA UNA EXPERIENCIA DEPORTIVA SOBRESALIENTE

  • Este reloj es compatible con smartphones con sistemas operativos Android y iOS.
  • Gracias a su sistema de carrera científica TruSportTM, el usuario puede conocer con precisión su índice de capacidad para correr.

Hoy en día las personas están rodeadas de múltiples dispositivos electrónicos para su vida diaria entre los que se incluyen smartphones, smartwatches y audífonos. Cada una de estas herramientas tecnológicas tiene un propósito distinto, pero cuando se conectan entre sí ofrecen una mejor experiencia con funciones más inteligentes. Por ejemplo, el registro de una sesión de entrenamiento y sus objetivos se pueden establecer desde el smartphone, y luego el smartwatch puede ir monitoreando el rendimiento durante toda la sesión. 

Además de esto, un reloj inteligente es capaz de controlar la reproducción de música en los audífonos durante el entrenamiento, por lo que los usuarios no necesitan llevar el celular mientras salen a trotar. Sin embargo, muchas de estas características a menudo requieren que los dispositivos ejecuten el mismo sistema operativo, lo que limita la elección de los consumidores al momento de elegir el smartwatch ideal para ellos. Huawei identificó este inconveniente y desarrolló el Watch GT Runner ofreciendo una excelente compatibilidad con equipos Android y iOS. 

Este modelo de reloj dirigido a corredores profesionales cuenta con diferentes características especializadas para esta actividad deportiva como: entrenamiento personalizado, seguimiento de métricas de salud, posicionamiento preciso, programa de carrera científica, entre otras, brindando una experiencia sobresaliente en salud y fitness.

Entrenamiento personalizado para runners

Ya sea como corredor principiante o avanzado, el Huawei Watch GT Runner se convierte en el perfecto entrenador. Usuarios con smartphones con Android o iOS pueden descargar la aplicación Huawei Health y en ella ver el historial de sus carreras y los resultados de sus entrenamientos. Después de cada sesión de entrenamiento, el sistema calcula el índice de Capacidad para Correr (RAI) en función del historial de frecuencia cardiaca, ritmo, distancia y otros datos multidimensionales; de esta manera se clasifica con precisión la habilidad del corredor, incluso si este no alcanzó su límite.

Tras identificar de forma inteligente el nivel de capacidad del usuario, los datos físicos personales y el historial de carrera del usuario, combinados con los objetivos y los requisitos de rendimiento, la aplicación Huawei Health es capaz de diseñar un plan de entrenamiento personalizado para cada usuario.


Más de 100 modos de entrenamiento

En caso de que correr no sea la actividad física predilecta, este dispositivo todavía tiene un as bajo la manga. Solo hay que emparejar el  smartwatch con el celular Android o iOS y disfrutar de más de 100 modos de entrenamiento para ejercitarse de manera inteligente, entre los que están modos de entrenamiento profesional, actividades físicas al aire libre como correr, caminar, escalar montañas, senderismo, correr a campo abierto, ciclismo, y entrenamientos en interiores como nadar en piscina, entrenamiento libre, máquina elíptica y máquina de remo. 

Múltiples datos para la gestión de la salud 

El Huawei Watch GT Runner garantiza el seguimiento de las principales métricas de salud.  Gracias al nuevo módulo PPG 5.0, la precisión de la monitorización de la frecuencia cardiaca ha mejorado mucho en comparación con la generación anterior. La desviación de 10 lpm (latidos por minuto) en la mayoría de los escenarios puede alcanzar más del 97%, incluso en situaciones con cambios rápidos de la frecuencia cardiaca como la carrera intermitente y la carrera acelerada, este nuevo wearable puede hacer un seguimiento perfecto de todo esto. 

También monitorea el oxígeno en la sangre durante todo el día, tiene monitoreo de sueño y detección de riesgo de apnea del sueño, brindando a los corredores una gestión completa de su salud y así ayudarlos a comprender su condición física en tiempo real. Asimismo, integra medidor de estrés y brinda al usuario ejercicios de respiración para retomar la calma.

Experiencia de conexión perfecta

El Huawei Watch GT Runner permite a los usuarios hacer llamadas de voz mientras entrenan mediante la tecnología Bluetooth, así pueden tener las manos libres para cualquier otra cosa y disfrutar de la experiencia de conexión inteligente. Asimismo, ofrece más funciones como: controlar la música, funcionar como disparador remoto para la cámara, recordatorios, información del clima, establecer alarmas, cronómetro, temporizador, linterna, buscar el teléfono, asistente de voz, etc.

Disponibilidad y precio 

Para todas las personas interesadas en obtener este reloj, está a la venta a través de la tienda virtual Huawei Store, desde las tiendas físicas Huawei a nivel nacional, como también en los centros de experiencia Claro y los almacenes de cadena en todo Colombia con un precio especial de $1.299.900 COP, por tiempo limitado. Para quienes deseen adquirir este nuevo wearable en cualquiera de los puntos mencionados anteriormente, podrán llevar gratis unos FreeBuds 4i (hasta agotar existencias). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario