jueves, 17 de febrero de 2022

  CÓMO RECORRER EUROPA POR MENOS DE 1.700 USD

Las reservas hacia el viejo continente crecieron 20% durante 2021, comparadas con la prepandemia 

Europa es uno de los destinos soñados por muchos de los colombianos que desean conocer más de cerca los diferentes países y ciudades de este continente lleno de historia, tradición y cultura. Esto sumado a la gran variedad de atractivos que ofrece cada ciudad como lugares emblemáticos, monumentos, museos, parques, entre otros.

Realizar este viaje es cada vez más fácil pues las alternativas y ofertas disponibles son múltiples y se adaptan al presupuesto y las necesidades de cada uno de los turistas. Esto, gracias a las diferentes empresas y agencias de viajes que buscan acercar a los colombianos a su destino soñado brindando las mejores alternativas en servicios, pero también en precios.

Pensando en quienes deciden realizar su sueño durante este 2022, la agencia Viajes Falabella tiene ofertas imperdibles para realizar circuitos por Europa por menos de 1.700 USD por dos personas en los que se incluyen alojamientos, desayunos, traslados y actividades con guía en destino.

Europa Moderna

Este circuito tiene una duración de nueve días y ocho noches en las que las personas tendrán la posibilidad de conocer siete ciudades de cuatro países diferentes. Este recorrido inicia en París donde se podrá conocer lugares emblemáticos como el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, el Palacio de Versalles y la imponente Torre Eiffel. En Brujas se realizará una visita imperdible al conocido Lago del Amor y se dará un recorrido por sus románticos canales. En Bruselas es recomendable visitar la Grand Palace y el Atomium. Luego se pasará a los Países Bajos donde se visitarán lugares tradicionales de Róterdam, La Haya y Ámsterdam como la Plaza de los museos, para continuar hacia Berlín, donde termina el circuito y se pueden conocer lugares que albergan historia como la Puerta de Brandeburgo y el Parlamento ó Reichstag.

Este circuito incluye traslados en Europa, guía acompañante, visitas a lugares emblemáticos alojamiento por ocho noches y desayunos diarios.

Fantasía en Europa

Este circuito de 16 días y 15 noches será una experiencia mágica en la que los viajeros conocerán 14 ciudades de cuatro países diferentes; Madrid, Niza, Venecia y París, son algunos de los destinos a visitar durante este recorrido. En Madrid se podrá realizar un recorrido por la Gran Vía, la Puerta de Alcalá y la Plaza de Oriente donde se sitúan imperdibles como el Estadio Santiago Bernabéu. Luego de realizar el recorrido por Zaragoza y Barcelona, el recorrido continúa por Francia, donde se conocerán lugares tradicionales de Niza hasta llegar a Italia. Pisa, Roma, Florencia y Venecia serán los lugares a visitar en este país encantador y destacado por su deliciosa gastronomía. Sobre el día 10 de recorrido se llegará a Suiza y las ciudades a conocer en este país serán Lucerna, Zúrich y Basilea situada a orillas del río Rhin. Luego se llegará nuevamente a Francia para conocer París, Blois y Burdeos, importante región vinícola Patrimonio de la Humanidad; y se dará por terminado el recorrido en Madrid.

Este circuito incluye alojamiento por 15 noches, traslados dentro del viejo continente, guía acompañante, desayunos tipo buffet y seguro turístico.

De acuerdo con María Fernanda Rosero, Gerente de Producto de Viajes Falabella, el interés por parte de los colombianos en este destino se ha incrementado notoriamente, “Tras la reactivación de la economía y el sector luego de la pandemia a finales del 2020, las reservas hacia Europa en 2021 aumentaron un 20% comparado con el 2019, y se espera para este año la tendencia continúe. Además, en Viajes Falabella los viajeros podrán pagar su circuito a cuotas sin intereses adicionales y cambiar la fecha del viaje sin costos adicionales hasta 20 días antes de viajar.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario