viernes, 28 de enero de 2022

 XIAOMI FITNESS: PORQUE CUIDAR TU SALUD NUNCA FUE TAN DIVERTIDO E INTELIGENTE COMO AHORA

      Según estudios, las personas se preocupan mucho más por cuidar su salud en enero, que en cualquier otro mes del año.

      Por eso, Xiaomi ha puesto en oferta algunos de sus más apetecidos wearables, como el reloj inteligente Redmi Watch 2 Lite y los audífonos inalámbricos Redmi Buds 3 Lite, para ayudarle a las personas a ejercitarse de forma inteligente y divertida, sin fracasar otra vez en el intento.

No es un cliché: en enero, la mayoría de las personas en Colombia y el mundo, piensan más en cuidar su salud y bajar de peso que en cualquier otra época del año. Así lo revela un estudio del Departamento de Nefrología e Hipertensión de la Clínica Mayo de Rochester, en Estados Unidos, que encontró que el término “pérdida de peso” aumenta su popularidad durante el mes de enero en buscadores como Google.

Pese a esto, se estima que solamente el 8% de las personas logran perder esos kilos de más que ganaron en diciembre. ¿Razones? Hay muchas: falta de disciplina, expectativas muy altas, motivación insuficiente, poco control del estrés y hasta una mala higiene del sueño. Y si a eso le sumamos una falta de orientación en las rutinas de ejercicio, además de una desinformación en la dieta adecuada que debemos llevar, la verdad es que la anterior estadística no debería sorprendernos. 

Sin embargo, aunque muchos en pleno siglo XXI todavía lo ignoren, existe una solución para cada uno de esos problemas: la tecnología*.

De acuerdo con Camila Gutiérrez, Marketing Manager de Xiaomi Colombia“cuando hablamos de llevar una vida inteligente, nos referimos a la capacidad que tienen las personas de incorporar la tecnología a sus rutinas, con el objetivo de producir cambios y soluciones innovadoras que transformen su estilo de vida, ayudándolas a conquistar sus metas y a ocupar el tiempo en las actividades que más desean, de forma eficiente y práctica”.

Por eso, si eres de los que quiere comenzar a tener mejores hábitos, pero te sigue costando un poco tener una rutina, entonces fíjate en estos increíbles gadgets que Xiaomi tiene para ti en promoción hasta el 31 de enero, con los cuales podrás ejercitarte a partir de ahora de forma inteligente y divertida.

Redmi Watch 2 Lite:

Una de las primeras cosas que precisamos para ejercitarnos de forma inteligente, es un reloj. O mejor, un smartwatch. La razón es muy sencilla: porque además de dar la hora, necesitamos un dispositivo que sea capaz de brindarnos los datos que necesitamos en tiempo real para conquistar nuestra metas sin descuidar nuestra salud.

En este sentido, el Redmi Watch 2 Lite es actualmente una de las mejores opciones en el mercado, ya que cuenta con más de 100 funciones deportivas, incluidos 17 modos profesionales y más de 90 modos ampliados para todas las actividades en interiores y exteriores, incluidos los deportes acuáticos, gracias a su certificación 5ATM.

Adicionalmente, este reloj inteligente ofrece un monitor 24/7 de tu actividad diaria como el sueño, el ritmo cardíaco, el nivel de oxígeno en la sangre, entre otros, que te permitirán llevar un estilo de vida más saludable hasta por 10 días completos de forma ininterrumpida, debido a la duración de su impresionante batería.

Precedido por un diseño delgado y ligero que es apropiado para realizar cualquier actividad física, además de una gran pantalla táctil de 1,55'' que garantiza una maravillosa experiencia visual, el Redmi Note 2 Lite está disponible durante todo este mes a un precio especial de $249.900*.

Redmi Buds 3 Lite:

Lo sabemos. La experiencia de salir a ejercitarte no sería lo mismo sin unos buenos audífonos, en donde puedas escuchar la música que necesitas para motivarte y dar el 100% en cada entrenamiento.

En este caso, los Redmi Buds 3 Lite de Xiaomi no solo proporcionan una calidad de sonido superior, sino que, también, brindan un ajuste seguro y cómodo gracias a su novedoso diseño de oreja flexible Cat Ear. “Sin importar cuánto muevas tu cabeza, o si saltas hacia arriba y hacia abajo a la hora de ejercitarte, los Redmi Buds 3 Lite siempre estarán en su lugar, permiténdote que te concentres en tu música y tu entrenamiento para olvidarte del resto”, asegura Gutiérrez.

Por si fuera poco, estos auriculares incorporan la última versión de Bluetooth 5.2, lo que los hace verdaderamente inalámbricos, ya que les permite ofrecer una conexión ultraestable y eficiente. Además, su amplio controlador dinámico de 6 milímetros garantiza un audio claro, graves profundos y matices ricos para dar vida a cada nota y/o efecto de sonido; creando la ilusión de que están tocando las canciones junto a ti para alentarte a correr un kilómetro más.

Potenciados por una asombrosa batería que brinda hasta 18 horas seguidas de entretenimiento, los Redmi Buds 3 Lite están a la venta a un increíble precio de promoción de tan solo $79.900*.

Redmi Note 10s:

No obstante, para programar el Redmi Watch 2 Lite desde la app ‘Mi Fit’, y sincronizar los Redmi Buds 3 Lite con tu playlist favorita, es indispensable contar con un buen smartphone que no solo ofrezca un rendimiento confiable, sino que, además, sea fácil de llevar a todas partes, especialmente cuando hacemos ejercicio.

En este caso, el Redmi Note 10s es un teléfono de gama media que, además de su diseño ligero y delgado, incluye varias especificaciones presentes en la gama premium, como una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,43 pulgadas, carga rápida de 33W, altavoces duales inmersivos y potente procesador MediaTek Helio G95. Además, este dispositivo cuenta con una cámara principal de 64MP que, incluso, supera a la de algunos buques insignia de otras marcas en términos de píxeles, y que funciona muy bien para capturar los escenarios naturales más sorprendentes cuando sales a trotar o caminar.

Presumiendo un diseño perfecto que resalta a la vista, el Redmi Note 10s en su versión de 128GB está disponible hasta el 31 de enero a un precio especial de $1.099.900, en almacenes de cadena (Alkosto, Alkomprar, Ktronix, Éxito, Falabella, Flamingo, Jumbo, Metro, Olimpica), operadores móviles (Movistar, Tigo), comercio electrónico (Mercado Libre, Linio) y tiendas ‘Xiaomi Stores’ del país.

*Equipos disponibles en Alkosto, Alkomprar, Ktronix, Éxito, Falabella, Flamingo, Cencosud, Olímpica, Claro, Movistar, Tigo, Mercado Libre, Linio y tiendas oficiales ‘Xiaomi Stores’ del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario