sábado, 8 de enero de 2022

GT 2 Pro 5G realme

 REALME PRESENTÓ EL GT 2 PRO 5G Y ANUNCIA DISPONIBILIDAD PARA LATAM

·         El GT 2 Pro 5G cuenta con una pantalla 2K UHD con resolución superior a 525 PPI, protección Gorilla Glass Victus, tasa de refresco de 120hz y 1400 nits de brillo.

·         La compañía anunció disponibilidad de sus dispositivos premium en la Latinoamérica para 2022.

“El GT 2 Pro 5G ofrece una experiencia de primer nivel a nuestros jóvenes consumidores, con un desempeño, diseño y cámaras que va más allá de cualquier expectativa. Al ser LATAM una prioridad para realme en el 2022, estamos enfocados en traer los últimos y mejores productos de nuestro catálogo a este mercado lo antes posible, como lo es el GT 2 Pro 5G”, aseguró Madhav Sheth, presidente del grupo de negocios internacionales de realme.

Latinoamérica, región clave para realme

Así, el desarrollo de productos con tecnologías de punta y diseños vanguardistas más accesibles para los jóvenes consumidores ha permitido que la compañía se ubique en el Top 6 global y mantenga un gran momento en su expansión internacional. Y es que según los últimos estudios de Canalys, realme es una de las marcas online más importantes en LATAM durante el Q2 del 2021, ubicándola en el top 5 de la región.

Las mejores características de este buque insignia

La nueva serie GT llega fue creada por el reconocido diseñador industrial Naoto Fukasawa,  con bio polímero sustentable, el primero de la industria. El modelo demandó 12 meses trabajo y 63 pruebas con prototipos para definir el diseño final, así como el concepto de “Paper Tech Master Design” o textura de papel tecnológico aplicado en la parte posterior.

Adicionalmente, el nuevo GT 2 Pro 5G cuenta con una serie de certificaciones ambientales y de calidad, tales como ISCC+, gracias a su diseño y uso de materiales alternativos que reducen la huella de carbono hasta en 2kgs y que le permiten alcanzar un rendimiento similar al de los productos basados en materiales fósiles.

El GT 2 Pro está equipado con una pantalla capaz de ofrecer 2K UHD con resolución superior a 525 PPI, protección Gorilla Glass Victus, una tasa de refresco de 120hz, 1400 nits de brillo, ratios de contraste de 5,000, 000:1, HDR10+ y certificación DisplayMate grado A+.

Al hablar del set de cámaras, el realme GT 2 Pro 5G cuenta con tres lentes Sony en la parte posterior: 50 MP con estabilizador de imagen, gran angular de 50MP y 150°, y un lente pez de 3MP. La cámara selfie ofrece un lente ideal para retratos y videollamadas de 32MP.

Estas características se complementan con una potente batería de 5000mAh y carga rápida de 65W.

Un rendimiento que marcará tendencia en Latinoamérica

La alianza entre realme y Qualcomm hizo posible que la nueva serie GT 2 5G cuente con la última versión del procesador Snapdragon, el cual ofrece una capacidad de procesamiento de 4nm. Además, es el primero a nivel mundial en incorporar arquitectura ARM v9, para un rendimiento pico y eficiencia sostenida del 30%.

Con un sistema de 9 capas de refrigeración en una estructura de 4129mm2, el dispositivo trata con eficiencia toda la energía de procesamiento que demanda en sus diferentes usos, maximizando así el desempeño del chip y conservando la temperatura interna de los 3°Celsius.

Otras versiones igual de poderosas

Finalmente, como parte de la presentación en China, también se conocieron detalles del realme GT 2, una versión que comparte muchas de las características del pro, tales como diseño, batería y RAM. A nivel de pantalla, este modelo contará con una versión AMOLED con 120Hz de tasa de refresco, procesador Snapdragon 888 5G y sistema de enfriamiento a vapor de acero inoxidable, así como la función GT 3.0 que le permitirá alcanzar un rendimiento similar a la versión GT 2 Pro.

La noticia del próximo lanzamiento de este flagship en Latinoamérica ha despertado las expectativas de la prensa especializada y el creciente número de fans de la marca en la región. Por ahora, el realme GT 2 Pro 5G entra al mercado asiático con un valor aproximado de USD$582 y USD$409 para el GT 2 5G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario