jueves, 13 de enero de 2022

 EL MONITOR LG ULTRAGEAR FUE NOMBRADO SOCIO OFICIAL DEL CAMPEONATO EUROPEO DE LEAGE OF LEGENDS

En la contienda por obtener el título mundial, los monitores gaming de clase mundial UltraGear de LG se unen con los mejores jugadores de la liga europea

LG Electronics se enorgullece de anunciar su participación como socio oficial de exhibición del Campeonato Europeo de League of Legends (LEC) para las temporadas 2022 y 2023. El acuerdo permite que los monitores de juegos LG UltraGear™ ocupen un lugar central en la competencia mundial para ofrecer un juego fluido y receptivo cuando comience la temporada el 14 de enero.

Establecido como el torneo profesional de League of Legends (LoL) organizado por Riot Games en Europa, LEC es una competencia en la que diez equipos de cinco jugadores cada uno, compiten por la supremacía en LoL, el exitoso videojuego multijugador que sigue siendo popular desde su lanzamiento en 2009. A lo largo del torneo, LG también será el patrocinador de segmentos como Replays y el imperdible Match of the Week.

Se espera que esta nueva asociación de dos años con LEC ayude a LG a expandir aún más su ya considerable presencia en la escena global de los deportes electrónicos. La sólida relación de la marca LG UltraGear con la comunidad de jugadores, se construyó a lo largo de los años a través de la participación activa y productos de vanguardia que abordan las necesidades de los jugadores. Por supuesto, gracias a las tecnologías de pantalla de LG que priorizan el tiempo de respuesta ultrarrápido, los colores precisos y el contraste, los monitores LG UltraGear se han convertido en los favoritos de los jugadores profesionales de todo el mundo, ofreciendo pantallas con resolución 4K y la tecnología Nano IPS con 1 ms de GTG en tiempo de respuesta.*

“Estamos encantados de desempeñar un papel tan fundamental en una de las competiciones de deportes electrónicos más populares del mundo”, dijo Seo Young-jae, jefe de la Unidad de Negocios de Tecnología de la Información de LG Electronics Business Solutions Company. “Esperamos ver nuestros monitores puestos a prueba por los mejores jugadores de LEC para poder seguir ofreciendo productos que satisfacen las necesidades de los jugadores más exigentes”.

Los fanáticos de todo el mundo pueden mantenerse al día con toda la acción, incluidas las transmisiones de los juegos y la información actualizada del cronograma, en lolesports.com. Siguiendo la cuenta oficial de Twitter @UltraGearGaming se podrá participar en un evento de redes sociales para ganar premios que incluyen productos UltraGear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario