jueves, 30 de diciembre de 2021

Neveras Bespoke Samsung

  SAMSUNG AMPLÍA LA FAMILIA DE NEVERAS BESPOKE

Durante el CES 2022 se exhibirá la nevera Bespoke French Door, la cocina Bespoke, la aspiradora Bespoke Jet™ y la lavadora y secadora Bespoke

Samsung Electronics anunció la inclusión de un refrigerador Bespoke French Door, que será presentado en CES 2022 y pretende llevar Bespoke a casi todos los tipos de refrigeradores vendidos en Estados Unidos.

Disponible para modelos de 3 puertas, 4 puertas y Family Hub™, los nuevos refrigeradores Bespoke French Door amplían la línea Bespoke de Samsung. En CES 2022, Samsung presentará una gama completa de electrodomésticos Bespoke, incluidos nuevos productos como la aspiradora robot inalámbrica Bespoke Jet™ y la lavadora y secadora Bespoke, que llevarán el concepto Bespoke a todos los rincones del hogar.

La nueva línea representa lo mejor de Samsung, combinando diseños personalizables con tecnologías únicas que, juntas, inspiran estilos de vida completamente nuevos y diferentes. Con el refrigerador Bespoke como pieza central, los consumidores podrán personalizar la decoración de sus hogares y complementar su estilo personal con paquetes de cocina que incluyen lavavajillas, estufas y microondas over-the-range en colores blanco, azul navy o verde. Más allá de la cocina, la aspiradora Bespoke Jet™ brinda una limpieza potente y un toque de elegancia a la sala de estar, mientras que la lavadora y secadora Bespoke hacen que las rutinas de lavado sean inteligentes y fáciles.

“El concepto Bespoke no se diseñó solo para la cocina. Creemos que los consumidores deben tener libertad para personalizar toda su casa y que esta se adapte a los diferentes estilos de vida y las necesidades del usuario. La expansión de la línea permite a los consumidores crear espacios habitables que reflejen verdaderamente sus gustos y estética, utilizando las innovaciones y la tecnología, elementos fundamentales y significativos para Samsung", destaca Kanghyup Lee, vicepresidente Ejecutivo y Líder de Ventas y Marketing del Negocio de Digital Appliances de Samsung Electronics.

Refrigerador Bespoke French Door

Disponible en varios tamaños, configuraciones y colores, la nevera Bespoke French Door de Samsung ofrece personalización a medida y un diseño frontal elegante en el tipo de refrigerador preferido de los consumidores en EE.UU.

Ampliando la línea de neveras Bespoke existente, que incluye el Bespoke 4-Door Flex™, Bespoke 2-Door Bottom Freezer y Bespoke 1-Door Flex Column, el Bespoke French Door garantiza que haya una opción de nevera que se adapte a las necesidades de cada familia. Estará disponible en configuraciones de 3 y 4 puertas en los modelos de profundidad full y counter-depth e incluye opciones de Family Hub™ que serán actualizadas en 2022.

Con 12 colores y dos acabados – vidrio y acero – para elegir, el refrigerador Bespoke French Door cuenta con miles de combinaciones de colores. En vidrio, los nuevos colores incluyen blanco, gris, rosa, carbón, morning blue, clementine y sunrise yellow. En acero, los nuevos colores incluyen tuscan, negro matte, azul navy, verde esmeralda y plateado brillante.

Para ayudar a las familias a almacenar y conservar mejor los alimentos, la nevera Bespoke French Door está equipada con las más recientes innovaciones de almacenamiento y enfriamiento Samsung. Beverage Center™ y Dual Auto Ice Maker brindan a los usuarios acceso rápido a bebidas frías, mientras que FlexZone™ mantiene los ingredientes a la temperatura ideal para garantizar que se mantengan frescos.

Con una amplia gama de funciones inteligentes, Family Hub™ lleva entretenimiento a la cocina y ayuda a las familias a mantenerse organizadas y conectadas. En 2022, Family Hub™ admitirá Samsung TV Plus, ofreciendo contenido de TV gratuita y experiencias de visualización continuas sin interrupciones con los smart TVs y dispositivos Galaxy.

Family Hub™ 2022 admitirá Alexa en algunas regiones, lo que significa se podrá acceder a servicios de Amazon, incluidos Amazon Music y servicios de reordenación de filtros de agua inteligentes, desde sus refrigeradores. View Inside también se ha actualizará con tecnología en sus cámaras internas que permite utilizar la información en las etiquetas de los alimentos para ver el contenido de la nevera, administrar las fechas de vencimiento, entre otras cosas.

Bespoke Jet™

Presentada en Bespoke Home 2021 por primera vez y llegando a los mercados globales en 2022, la aspiradora robot inalámbrica Bespoke Jet™ lleva la innovación Bespoke a la sala. Con All-in-One Clean Station™ de Samsung, Bespoke Jet™ elimina la tarea de mantener su hogar limpio e higiénico. Una vez que el dispositivo haya terminado de limpiar, los usuarios simplemente pueden acoplar la aspiradora a su base y esta automáticamente vaciará la bolsa para el polvo y comenzará a cargarse

Bespoke Jet™ también presenta un diseño moderno y premium que es potente y liviano pensado para ofrecer a los usuarios una solución de limpieza integral. Utiliza 210W[1] de potencia de succión y un sistema de filtración de varias capas para atrapar el 99,999% de partículas de polvo[2], brindando una experiencia de limpieza más profunda y simple para los hogares modernos.

Bespoke Jet™ está disponible en Midnight Blue, Misty White y Woody Green, colores que permiten que los usuarios ubiquen la aspiradora donde quieran sin perjudicar la decoración.

Lavadora y secadora Bespoke

Diseñada para introducir Bespoke en la lavandería, la lavadora y secadora Bespoke incluye funciones inteligentes y de vanguardia que hacen el lavado más intuitivo y eficiente. Ambos dispositivos cuentan con un diseño plano de frente y estarán disponibles en varias opciones de color, incluidos negro y navy.

Al comprender los patrones de uso y las rutinas de lavado, Smart Dial impulsado por IA detecta los ajustes de uso frecuentes, minimizando el trabajo y simplificando el proceso de lavado y secado. Mientras tanto, la función inteligente AI OptiWash™ optimiza los ajustes de lavado, así como el tiempo y los niveles de detergente para cada carga, eliminando algunos trabajos de la lavandería. Con MultiControl™, los usuarios pueden usar fácilmente la lavadora y la secadora inteligentes desde el panel de control de la lavadora cuando las están apiladas.

Para obtener más información sobre los productos Bespoke, visite samsung.com/bespoke.


[1] Succión probada según el estándar IEC62885-2 Cl. 5.8, probado en la entrada de la herramienta no motorizada, usando el modo Jet. Basado en pruebas de SLG Prüf- und Zertifizierungs GmbH.

[2] Probado según IEC 62885-2, CL.5.11 por SLG Prüf- und Zertifizierungs GmbH. Los resultados pueden variar según el uso real. Se refiere a partículas en el rango de tamaño de 0.5 a 4.2µm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario