lunes, 6 de diciembre de 2021

  EL MES DE LAS ARTES, LA CULTURA Y EL PATRIMONIO DE MIAMI VUELVE COMO UNA CARTA DEL AMOR AL GRAN MIAMI Y A LA IDENTIDAD ÚNICA DE MIAMI BEACH

El programa de dos meses de duración dentro de Miami Temptations de GMCVB vuelve a poner de relieve la hermosa y diversa cultura y comunidades del destino

La Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB) anuncia el regreso de los Meses del Arte, la Cultura y el Patrimonio de Miami, un programa que celebra la identidad del Gran Miami y de Miami Beach, cosida por su historia, sus barrios ricos en cultura y la acogedora diversidad de sus comunidades. Esta iniciativa de dos meses de duración, que comienza el 1 de diciembre y se prolonga hasta el 31 de enero, ofrece a locales y visitantes la oportunidad de sumergirse en el arte y la cultura a través de experiencias y ofertas especiales. El programa coincide con la intensa "temporada artística" del destino, con la feria Art Basel. Para ver la lista completa de ofertas, visite MiamiTemptations.com.

El Mes de las Artes, la Cultura y el Patrimonio de Miami ofrece algo para todos, ya sea un adicto a las artes y la cultura, un nuevo habitante del Gran Miami o una estancia o vacaciones de invierno. La oferta abarca galerías y exposiciones, museos, instituciones culturales, lugares históricos, barrios históricos y eventos especiales. Hay tres estructuras de precios disponibles: descuentos de hasta el 25%; entradas de compra de una y de regalo (BOGO); y ofertas con ventajas gratuitas, con el objetivo de hacer que el arte y la cultura sean increíblemente accesibles para todos.

El Mes de las Artes, la Cultura y el Patrimonio de Miami coincide también con el inicio de la octava edición de Art of Black Miami, una plataforma de marketing e impulsora del destino que rinde homenaje a la diáspora negra y a los artistas cuyo trabajo ha sido un motor fundamental de la actual explosión creativa del destino. Esta iniciativa, organizada por el Departamento de Turismo y Desarrollo Multicultural de la GMCVB, pone de relieve el paisaje artístico y cultural que se encuentra en los barrios y comunidades patrimoniales del Gran Miami durante todo el año. Durante la temporada de Art Basel de este año, Art of Black Miami acoge eventos especiales como Le Art Noir, Diversity In Color, que tendrá lugar en el recién renovado African Heritage Cultural Arts Center, situado en Liberty City; y Allied with Power: Arte africano y de la diáspora africana en el Pérez Art Museum Miami (PAMM).

"Greater Miami y Miami Beach tienen una merecida reputación por su innegable vitalidad y autenticidad", dijo David Whitaker, Presidente y CEO de GMCVB. Animamos a los habitantes y a los visitantes a descubrir lo que distingue a nuestros barrios patrimoniales y a nuestra cultura de otros destinos". A través de los Meses de las Artes, la Cultura y el Patrimonio de Miami, el GMCVB está proporcionando la inspiración en el montaje de ofertas y programación para servir como un recurso para una mayor exploración de nuestro destino culturalmente rico."

LOS SOCIOS PARTICIPANTES DE ESTE AÑO SON LOS SIGUIENTES:


        Adrienne Arsht Center for the Performing Arts of Miami-Dade County

        Actors Playhouse at the Miracle Theatre

        Ancient Spanish Monastery

        Area Stage Company

        Artechouse

        Ballet Flamenco La Rosa

        Coral Gables Museum

        Dade Heritage Trust

        Fantasy Theatre Factory at the Sandrell Rivers Theater

        Florida Grand Opera

        Gold Coast Railroad Museum

        Key2MIA

        HistoryMiami Museum

        Little Haiti Cultural Complex   

        Miami-Dade County Auditorium

        Museum of Art and Design at Miami Dade College (MOAD MDC)

        Museum of Contemporary Art, North Miami

        Museum of Graffiti

        Museum of Illusions

        Orchestra Miami

        Perez Art Museum Miami (PAMM)

        Pinecrest Gardens

        Rubell Museum

        South Miami-Dade Cultural Arts Center

        The African Heritage Cultural Arts Center

LOS ASPECTOS MÁS DESTACADOS SON:

El acceso a los principales museos del destino nunca ha sido más fácil ni más asequible, ya que varios de ellos ofrecen la posibilidad de comprar uno y obtener otro gratis: Perez Art Museum Miami, Museum of Contemporary Art North Miami, Ancient Spanish Monistery, Coral Gables Museum, HistoryMiami Museum y Rubell Museum.

El South Dade Cultural Arts Center, principal centro cultural del sur de Miami, ofrece entradas con descuento para dos de sus espectáculos más importantes, la Filarmónica Polaca y World of Musicals.

El Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, institución del centro de la ciudad, ofrece descuentos en muchos de los espectáculos más esperados de la temporada navideña, como Cuento de Navidad de Jacob Marley, Cascanueces Hip Hop, El Cascanueces del Miami City Ballet, Gringolandia, Florida Grand Opera: Un tranvía llamado deseo, Nuestra canción, nuestra historia

El programa de los Meses del Arte, la Cultura y el Patrimonio de Miami es uno de los siete que forman parte del programa Miami Temptations de la GMCVB, una serie de meses temáticos diseñados para resaltar lo mejor que el destino puede ofrecer a través de ofertas mensuales y programación especial. Miami Temptations es también el hogar de los Meses de los Restaurantes de Especias de Miami, los Meses de los Balnearios de Miami, los Meses de las Atracciones y los Museos de Miami, los Meses del Entretenimiento de Miami, los Meses de la Salud y el Bienestar de Miami y los Meses de los Hoteles de Miami.

El siguiente es el Mes de la Salud y el Bienestar de Miami, que se celebra del 1 de febrero al 31 de marzo. El programa pretende mostrar las numerosas oportunidades que tienen los habitantes y visitantes de disfrutar del bienestar total del cuerpo: mente, cuerpo y alma.

Para más información sobre Miami Temptations, visite MiamiTempations.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario