jueves, 9 de diciembre de 2021

 LG ELECTRONICS CREA UNA EXPERIENCIA VIRTUAL Y FÍSICA EN EL CONSUMER ELECTRONICS SHOW 2022 PARA ATRAER AUDIENCIAS A NIVEL GLOBAL

Como uno de los expositores con mayor experiencia en el Consumer Electronics Show (CES), LG Electronics planea crear un nuevo enfoque para atraer a las audiencias y que experimenten las últimas innovaciones tecnológicas de LG en el CES 2022.

Como siempre, el CES representa la plataforma de lanzamiento global para docenas de nuevos productos de LG. En su ubicación tradicional - el espacio de 22.000 pies cuadrados en la entrada principal del Salón Central en el Centro de Convenciones de Las Vegas - LG conectará a los visitantes en el espacio físico del CES a la experiencia virtual de LG aprovechando la realidad virtual y aumentada. Construido con materiales supra-reciclados y reciclados, el acogedor espacio contará con una serie de quioscos donde los visitantes podrán experimentar con los productos de LG.

Los visitantes harán un recorrido autoguiado usando códigos QR mientras navegan a través de la experiencia física, los consumidores de LG podrán interactuar con los productos y tecnología a través de Realidad Aumentada. Otros quioscos contarán con arte digital con Realidad Virtual y, paredes de vídeo OLED curvas inmersivas de LG presente en el CES desde hace un par de años, uno de los shows favoritos del evento. Dondequiera que estén, las audiencias de todo el mundo podrán acceder al mismo contenido y participar digitalmente de la experiencia desarrollada por LG.

Además, LG ha sido nombrado nuevamente Socio Oficial de Tecnología CES para las salas de prensa y los salones de los miembros, que contarán con galardonados televisores LG OLED

"Esperamos ver lo que LG, un líder de innovación de larga data en el CES, tiene reservado para los visitantes en enero", dijo Karen Chupka, vicepresidenta ejecutiva de CES en la Asociación de Tecnología del Consumidor, el organizador del CES. " El CES 2022 permitirá a los asistentes en Las Vegas experimentar la tecnología de LG usando Realidad Aumentada y Realidad Virtual. La audiencia que se une digitalmente al CES de todo el mundo podrá experimentar la misma tecnología innovadora, a través de la activación digital de LG."

No hay comentarios:

Publicar un comentario