miércoles, 22 de diciembre de 2021

EL CONCIERTO NAVIDEÑO DE LA CÉLEBRE SOPRANO SARAH BRIGHTMAN LLEGA EN EXCLUSIVA A ONDIRECTV Y DIRECTV GO

En diciembre el canal de entretenimiento OnDIRECTV y la plataforma de streaming DIRECTV GO presentan “Sarah Brightman: A Christmas Symphony”, un especial registrado en la Christ Church Spitalfields de Londres en el que la reconocida cantante interpreta nuevas versiones de clásicos navideños.

Para celebrar las fiestas, la soprano más vendida del mundo y la legendaria artista nominada al premio Grammy®, Sarah Brightman, presenta su especial navideño Sarah Brightman: A Christmas Symphony desde la histórica Christ Church Spitalfields de Londres. La imperdible producción se podrá ver el viernes 24 de diciembre a las 9:00 pm. en exclusiva por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD) y en la plataforma de streaming DIRECTV GO en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. También estará disponible en DIRECTV GO en México y Brasil.

El programa muestra a Sarah interpretar un grupo de clásicos navideños y festivos que son los favoritos de los fanáticos para la temporada como Silent Night, I Believe in Father Christmas, Ave Maria, Colder Than Winter, Amazing Grace, Happy Xmas (War Is Over) y muchos más.

Junto con una orquesta y el coro de Trinity College, Sarah tiene como invitados especiales a Aled Jones (la voz de The Snowman) y al coro Gregorian. Además, la artista se reúne con el compositor Andrew Lloyd Webber para una interpretación de Christmas Dream, una canción escrita por Lloyd Webber junto a Tim Rice. Este clásico navideño presenta un hermoso nuevo arreglo que es ciertamente memorable.

Sarah Brightman: A Christmas Symphony se podrá disfrutar el viernes 24 de diciembre a las 9:00 p.m. a través de la señal exclusiva OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, se podrá encontrar en formato On Demand en DIRECTV GO.

OnDIRECTV presenta Sarah Brightman: A Christmas Symphony.

Viernes 24 de diciembre a las 9:00 p.m.

(canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario