martes, 28 de diciembre de 2021

 DURANTE EL CES 2022 LG DISPLAY PRESENTA UNA SOLUCIÓN INNOVADORA CON EL NUEVO OLED FLEXIBLE

LG Display, el líder mundial en innovaciones tecnológicas de visualización, anunció hoy que demostrará cómo su tecnología OLED flexible crea estilos de vida nuevos y diferentes durante el CES 2022. Este año, la compañía presentará dos nuevos conceptos de producto al mundo - "Virtual Ride" y "Media Chair." Al presentar estos dos productos innovadores con pantallas OLED flexibles, la empresa pretende destacar el gran potencial y la amplia versatilidad de OLED para crear nuevos mercados.

Virtual Ride es una bicicleta estática futurista con tres pantallas OLED verticales de 55 pulgadas delante y encima. Las pantallas se unen para formar una pantalla grande y curva que da a los usuarios una visión inmersiva tanto hacia adelante como hacia arriba. La pantalla que se dobla para crear el techo por encima de la persona tiene un radio de curvatura que alcanza 500R, o un radio de 500mm, lo que ilustra su flexibilidad superior.

Además, su diseño futurista y elegante lleva el ejercicio en la casa a un nuevo nivel inmersivo, mejorando enormemente el estado de ánimo y el ambiente en cualquier habitación de su hogar. Las pantallas OLED proporcionan colores realistas sin igual con una calidad de imagen vívida la cual hace sentir al usuario como si estuviera en bicicleta paseando en un bosque o en las calles de un pueblo europeo.

Otro nuevo concepto que presentará LG Display en el CES 2022 es la Media Chair, un dispositivo de relajación moderno que combina a la perfección una pantalla de TV OLED de 55 pulgadas con un sillón reclinable extremadamente cómodo. La pantalla cuenta con un radio de curvatura de 1,500R, el ángulo óptimo para el usuario, así como la tecnología de sonido Cinematic Sound OLED (CSO), que permite que la pantalla vibre para hacer su propio sonido sin el uso de altavoces externos, ofreciendo una mayor sensación de realidad.

La función de pivote de la silla permite que la pantalla gire entre orientaciones verticales y horizontales con solo pulsar un botón en la pantalla del reposabrazos. Esto le da al usuario la oportunidad de personalizar su experiencia de visualización inmersiva gracias a la tecnología OLED, para adaptarse perfectamente a cualquier contenido que desee ver.

Las pantallas OLED cuentan con decenas de millones de píxeles autoemitentes para eliminar la necesidad de una retroiluminación separada, que no sólo le permite ofrecer una excelente calidad de imagen, sino que también le permite adaptarse, haciéndose más flexible, plegable y girable. Gracias a esta característica de diseño innovador, las pantallas OLED ahora se están integrando en varios espacios fuera del hogar, incluyendo las industrias de muebles, construcción y compras.

"Seguiremos proporcionando un valor diferencial a nuestros clientes a través del potencial infinito de OLED, al tiempo que avanzaremos en la integración de nuestra marca en diferentes industrias", dijo Yeo Chun-ho, Jefe de la División de Desarrollo de Negocios de LG Display.

LG Display también presentará varios productos de vanguardia durante el CES 2022, como nuevas pantallas OLED, soluciones OLED para diferentes espacios y pantallas LCD de alta gama diseñadas para la industria de Tecnologías de la Información.

Aunque aún no se tiene definida su disponibilidad para Colombia, la nueva línea de Oled Flexible de LG promete ser uno de los lanzamientos más esperados durante el CES. Sea uno de los primeros en ver estos televisores en el CES 2022 visitando www.LG.com/CES2022 el 4 de enero a las 08:00 (tiempo del pacifico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario