jueves, 16 de diciembre de 2021

 COLA & POLA LANZA UN NUEVO GÉNERO MUSICAL CON LOS SABORES TRADICIONALES DE LA COCINA COLOMBIANA 

·         Cola&Pola se une a la cocinera Luz Dary Cogollo y al productor musical Camilo Montilla para presentar el primer formato musical creado a partir de los sonidos propios de la cocina colombiana.  

·         La gastrocumbia de Cola & Pola busca continuar exaltando las costumbres y tradiciones del país a través de un formato novedoso que no solo deleitará a los paladares, sino también los oídos.

·         La pieza musical estará disponible en Spotify, YouTube y las principales emisoras del país del 16 al 28 de diciembre.

Cola & Pola, la marca de refajo perteneciente al portafolio de bebidas de Bavaria se une a la reconocida cocinera Luz Dary Cogollo, más conocida como Mamá Luz, y al productor de sonido Camilo Montilla para estrenar el primer formato de pieza musical en el país con los sabores y preparaciones de la tradicional cocina colombiana. Se trata de gastrocumbia, un nuevo género musical donde su principal beat es el crujiente de los fritos, la percusión de los cucharones preparando su famoso ajiaco y el ritmo de la olla pitadora anunciando que los frijoles ya están en su punto. 

Siguiendo con su firme misión de exaltar las tradiciones colombianas, la marca decidió incursionar en el mundo de la música para posicionar los escenarios gastronómicos como la ocasión perfecta para tomarse una Cola & Pola. Sin importar que se trate de una preparación dulce, salada o ácida, el refajo es el acompañante ideal debido a su sabor balanceado y refrescancia.

Por más de 20 años Cola & Pola ha reflejado la autenticidad, el ingenio, y lo únicos que somos los colombianos. Es así que como sabemos que nuestra comida es tan “SABROSA” decidimos hacer música con sus sonidos. Así que queremos aprovechar la temporada de fin de año y lanzar nuestro hit para acompañar a los colombianos en este momento de celebraciones, abrazos, bailes y reencuentros alrededor de sus mesas. Desde marketing siempre hablamos de "generar ruido" en este caso, es literal” afirma Juan Camilo López, director de Premium & Special Brands de Bavaria.

La cocina es amor, hay que consumir Colombia y hay que comer con nuestros ingredientes del campo. Por eso, me hace muy feliz poder ser parte de este proyecto tan autóctono que esperamos inspire a todos los colombianos para disfrutar de todas esas comidas tradicionales que tenemos y de acompañarlas con una Cola & Pola” menciona Luz Dary Cogollo.

La gastrocumbia de Cola & Pola será un hit musical con el que se espera despertar el apetito, revivir los buenos momentos, demostrar que la comida colombiana es tan buena que hasta música se puede hacer con ella y que es tan rica que se escucha igual de bien a lo que sabe. La pieza musical vivirá desde el 16 de diciembre hasta el 28 de diciembre en plataformas como Spotify y YouTube. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario