miércoles, 3 de noviembre de 2021

TEATRO EL ENSUEÑO ABRE SUS PUERTAS A LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE BOGOTÁ PARA LA GRABACIÓN DE UN CD Y PARA UN CONCIERTO ÚNICO ESTE FIN DE SEMANA

¡Filarmónica de Bogotá lanzará grabación con AMC Classical en 2022¡

Por primera vez en Sudamérica, dos maravillosos conciertos de Beethoven han sido grabados por la Filarmónica de Bogotá, con el pianista sueco Niklas Sivelöv, bajo la dirección de Joachim Gustafsson.

En esta entrevista, Niklas Sivelöv, uno de los principales pianistas escandinavos y compositor galardonado, conversa con el Director Titular de la Filarmónica de Bogotá, Joachim Gustafsson, sobre la grabación de estas grandes obras de Beethoven.

Para el maestro Gustafsson, la Filarmónica de Bogotá y Sivelöv, ha sido una emocionante aventura. De una parte, por grabar estos dos conciertos, los cuales serán publicados en el 2022 por AMC Classical, sello discográfico escandinavo con distribución exclusiva de Naxos USA y, de otra, por la metodología y técnica de grabación, las cuales marcan en todo el mundo una novedad que se verá reflejada en la enorme calidad de la grabación.

Entrevista Gustafsson - Sivelöv

El Teatro El Ensueño recibe a la Orquesta Filarmónica de Bogotá con obras para 2 trompetas

Con un repertorio único, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, bajo la dirección del maestro Enrique Diemecke, se presenta en el Teatro El Ensueño con conciertos para dos trompetas de Vivaldi y Manfredini con los solistas Giorgi Penchev y Edgar Calvachi, y obras de Carl Maria von Weber y Pyotr Ilyich Tchaikovsky.

Sábado 6 de Noviembre - 4:00 pm - Teatro El Ensueño

Boletas en TuBoleta.com

Si no quiere salir de casa... El Espacio Filarmónico trae un concierto desde la Catedral Primada de Colombia

La Orquesta Filarmónica de Bogotá llega al Espacio Filarmónico desde la Catedral Primada de Colombia, para que el público reviva desde casa un concierto imperdible, bajo la dirección del maestro colombiano Juan Sebastián Acosta y el solista Luis Barazarte de Venezuela. Con obras de Mozart, conmemorando los 230 años de su fallecimiento y de Max Bruch.

www.espaciofilarmonico.gov.co - Sábado 6 de noviembre - 4:00 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario