viernes, 12 de noviembre de 2021

  MERCURE SANTA MARTA DA LA BIENVENIDA A HOLMAN RAMÍREZ COMO GERENTE DE VENTAS 

Holman Ramírez tendrá la responsabilidad de elevar los ingresos y continuar el crecimiento de Mercure Santa Marta

La personalidad mágica, natural y fresca de Mercure Santa Marta estará representada en su área comercial y de marketing por Holman Ramírez, su nuevo Gerente de Ventas y Mercadeo. Bajo esta posición, Holman tendrá la responsabilidad de impulsar y elevar los ingresos de la propiedad al establecer estrategias comerciales con aliados, agencias de viaje, aerolíneas, sector corporativo, turismo MICE y otros actores claves de la industria de viajes. Así mismo trabajar de la mano con las entidades locales para seguir posicionando a Santa Marta como un excelente destino de negocios y descanso.

Con más de 17 años de experiencia en el sector de la hospitalidad, 10 de ellos en ventas y eventos, Holman es un apasionado profesional de ventas orientado a resultados con gran experiencia en el área comercial y generación de ingresos. Antes de unirse a Mercure Santa Marta, Holman ocupó numerosas posiciones de ventas en Cadenas Hoteleras Colombianas y de Marca Internacional como Intercontinental, Hyatt y Accor .

“Estamos felices de fichar a Holman como líder de nuestro equipo comercial, posición desde la cual seguiremos asegurando un éxito sostenido e incrementando aún más la demanda de turistas y viajeros de negocios”, declaró Helio Gelinski, gerente general de Mercure Santa Marta. “Sus comprobadas habilidades, conocimiento del mercado, cercanía con grandes clientes corporativos y su innata identificación de soluciones innovadoras serán determinantes para continuar nuestro crecimiento”.

Holman es graduado en Administración de Empresas del Politécnico GranColombiano y se une a Mercure Santa Marta en un momento emocionante y decisivo para la reactivación de la industria hotelera, los viajes de placer y el turismo de reuniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario